Rumanía Acciones por la Paz


Rumanía Acciones por la Paz
Internacional, 3121 veces leido

18 Junio es la fecha en que se van a impulsar una serie de acciones en Bucarest, Rumania, con el objetivo de conectar con mas gente interesada en este incipiente grupo de colaboradores por la no violencia que el autor Jesus comienza a desarrollar en algunos lugares del mundo.  En algunos lugares fructificara en otros no. No importa. La cosa es para dentro de cien años y no es para ahora, ahora no es el momento, todo esto es para el futuro. En estos trabajos no hay religion, no existe el contenido politico, el un aporte personal que trata de romper limites , barreras, que existen en el hombre y que es el momento de que ya no tengan esa cabida e importancia. Limites, miedos, temores, etc... es bueno bucear en el interior de la mente y descubrite ahi, sin temor por lo que ves. El vacío es fundamental para estos desarrollos o aportes. Vamos avanzando a una velocidad, esto es otro enfoque, tiene que ver con aspectos del atrevimiento, una locura buena, etc.... Tienes que salir del espacio de confort, atreverte, invertir sin esperar nada, sin miedo, eso es lo que caracteriza al hombre , al ser humano. Ahi podemos decir que esta progresando en via adecuada, sin refugios, ni protectores.

 

Jesus Antonio Fernandez OlmedoRumanía Acciones por la Paz


0 Comentarios sobre Rumanía Acciones por la Paz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020