Protectores de garaje evitarían muchas visitas a talleres de chapa y pintura, según Termiser Protecciones


Motor, 2978 veces leido

Las protecciones para garajes han conseguido reducir el índice de golpes y abolladuras en la carrocería en las delicadas maniobras que deben hacerse para estacionar el vehículo.

Muchos de los pequeños golpes que sufren los coches se deben a las prisas por aparcar, a las maniobras en espacios reducidos o a errores en el cálculo de la distancia con elementos con los que se puede chocar.

Para prevenir estos incidentes se idearon los protectores de fácil instalación en parkings o garajes, los cuales se pueden adaptar a la perfección al entorno, pudiendo instalarse en diferentes tamaños, formatos y diseños. Hoy día se encuentran este tipo de protecciones en la mayoría de los aparcamientos públicos y privados.

Tipos de protectores de garaje
En la oferta de protecciones de garaje se pueden observar distintas modalidades, en función del lugar de instalación y de las áreas de la carrocería que pueden proteger.

  • Topes de estacionamiento: son los ideales para cuando un conductor aparca en batería marcha atrás sin tener la certeza de que controla la distancia exacta hasta la pared. En caso de que el coche contacte con el tope, este amortigua el impacto y no deja rasguño en su carrocería. Esto se debe a que están compuestos por espuma de poliuretano.
  • Protectores de esquinas: están indicados para aquellos espacios pequeños en los que las maniobras sean delicadas y puedan ocasionar algún roce con las esquinas de los pilares situados junto a la plaza deseada. Con el equipamiento de estas protecciones, el daño se minimizaría evitando tener que pasar por el taller para solucionarlo.
  • Protectores de paredes: al igual que los anteriores, estos elementos protegen al vehículo de arañazos al pasar cerca de la pared, como en las curvas de bajada y subida entre plantas.

Todos los productos pensados como protectores de garaje se ofrecen personalizados, para adaptarse a la decoración del garaje, así como moldeable a las diferentes instalaciones.

Termiser Protecciones es una empresa proveedora de estas soluciones de referencia, con más de 30 años de experiencia abasteciendo los productos de máxima calidad para evitar percances al volante, así como otras protecciones que se pueden ver en colegios, instalaciones deportivas, entornos industriales, centros médicos o aeropuertos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProtectores de garaje evitarían muchas visitas a talleres de chapa y pintura, según Termiser Protecciones


0 Comentarios sobre Protectores de garaje evitarían muchas visitas a talleres de chapa y pintura, según Termiser Protecciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024