Clínica Estética Dra. Margarita Santi Esteban en Bilbao


Clínica Estética Dra. Margarita Santi Esteban en Bilbao

Además, en su continuo tesón por ampliar y perfeccionar sus conocimientos para mejorar la salud de sus pacientes, la Doctora Margarita Esteban ha realizado a lo largo de su carrera multitud de diplomaturas de postgrado y cursos complementarios. Entre ellos, caben destacar los dedicados a la dietética y nutrición, medicina del envejecimiento o medicina estética.

Asimismo, mantiene un firme compromiso con su profesión y sus pacientes. De hecho, es miembro de varias sociedades científicas, como la Sociedad Española de Medicina Estética o la Sociedad Española de Cirugía Estética. Además, es una de las fundadoras y ejerce la vicepresidencia de la asociación GEMEON (Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica), creada para apoyar al paciente oncológico.

La Clínica Doctora Margarita Esteban es un lugar en el que, además de cuidar la belleza, cuidan la salud y el bienestar. Ofrecen a sus pacientes un trato cercano y personalizado además de un gran índice de éxito, avalado por los más de 15 años de experiencia de su equipo de profesionales.

Se ocupan de cada paciente desde la primera consulta. Estudian cada caso y realizan un adecuado dictamen entre las expectativas y las posibilidades reales del tratamiento escogido. De esta manera, garantizan un tratamiento específico según las necesidades que se presenten, siguiendo exclusivamente técnicas médicas.

Ofrecen tratamientos para combatir la grasa sobrante y la celulitis; para eliminar manchas solares; de depilación con la última tecnología láser. Además, dan una solución a los problemas de envejecimiento o capilares.

Transplante Capilar Fut
El método de trasplante capilar por la técnica FUT se realiza en un único día con anestesia local y sedación leve. Consiste en recuperar un grupo de unos tres o cuatro folículos pilosos de una tira de piel. Es un procedimiento ambulatorio totalmente indoloro. La cicatriz resulta invisible(incluso con el cabello corto) y el pelo crece sin obstáculos durante el proceso de curación.

Transplante Capilar Fue
Al igual que la técnica FUT, esta clase de injertos capilares se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria. Sin embargo, existe una gran diferencia, ya que el trasplante capilar por la técnica FUE sí requiere afeitar parte del cuero cabelludo para exponer los folículos pilosos sanos que vayan a emplearse en el trasplante. Los pelos se extraen del cuero cabelludo descubierto empleando un diminuto bisturí cilíndrico y se injertan en grupos de hasta tres pelos siguiendo la línea de nacimiento, el patrón de crecimiento y la orientación naturales del cabello.

Injerto Capilar Tricomplete
Método pionero de implantes capilares de gran densidad, indicado para casos graves de alopecia masculina. Consiste en una combinación de tratamientos quirúrgicos y médicos, que tienen como resultado una mayor cantidad de pelo en un menor período.

Entre los tratamientos utilizados se incluyen el trasplante capilar FUT y el trasplante capilar FUE, para recuperar un gran número de folículos pilosos así como tratamientos capilares no invasivos para fortalecer el cabello y aumentar la velocidad de crecimiento, el volumen y el brillo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClínica Estética Dra. Margarita Santi Esteban en Bilbao


0 Comentarios sobre Clínica Estética Dra. Margarita Santi Esteban en Bilbao


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024