Loro Parque acoge la reunión anual de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria


Loro Parque acoge la reunión anual de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria
Salud, 1066 veces leido

Loro Parque, reconocido como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, acoge esta semana la reunión anual de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria (SEAPV). La inauguración oficial ha tenido lugar en la mañana de hoy, jueves 13 de junio, y ha contado con la presencia de Jesús Manuel Morales, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife; Valentín Pérez, presidente de la SEAPV; Antonio Fernández, director del IUSA; María Luisa Fernández, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife, y Rafael Zamora, director científico de Loro Parque Fundación.

Durante este evento, que se alargará hasta mañana, viernes 14 de junio, los participantes podrán conocer de primera mano la labor del Parque en materia de educación y sensibilización, conservación de especies e investigación científica, en un enclave único con una gran variedad de especies y espacios naturalizados que invitan a conocer las maravillas de los cinco continentes.

Sobre la reunión anual de la SEAPV
Este encuentro, que se celebra anualmente en distintas ciudades vinculadas a profesionales de la Anatomía Patológica Veterinaria, pretende fomentar el contacto entre estos expertos, así como promover el intercambio de experiencias docentes e investigadoras a través de la presentación de comunicaciones orales o en formato póster.

Programa científico 2019
En esta ocasión, el programa científico incluye 30 comunicaciones orales y 34 pósteres. Además, habrá una sesión formativa dedicada a la patología de animales acuáticos e impartida por la Dra. Judy St. Leger DVM, diplomada del Colegio Americano de Patología. Destaca, también, el ponente invitado José Luis Sáez, con amplia experiencia profesional como coordinador nacional de los grupos de trabajo de la brucelosis y la tuberculosis de la Subdirección General de Sanidad e Higiene Ambiental y Trazabilidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLoro Parque acoge la reunión anual de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria


0 Comentarios sobre Loro Parque acoge la reunión anual de la Sociedad Española de Anatomía Patológica Veterinaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024