Aldro con el balonmano español


Aldro con el balonmano español

La selección española de balonmano lleva desde el pasado sábado en Almería, donde esta noche jugará contra la selección sueca el partido de la quinta jornada de la EHF EURO Cup en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Con el cartel de “entradas agotadas”, el pabellón está ya preparado para este lleno absoluto, que animará al combinado nacional en el regreso de los hispanos a la ciudad andaluza. Y es que será la segunda ocasión en la que la selección española de balonmano visite Almería, desde su concentración el pasado mes de diciembre para preparar el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, señala la apuesta decidida del consistorio por el deporte, afirmando que “se trata de una de las citas deportivas más importantes que va a tener Almería en los próximos tiempos”. “Tenemos que seguir trabajando para que este tipo de eventos no sean un hecho aislado, sino que los almerienses nos acostumbremos a que los grandes eventos deportivos puedan tener su escenario en Almería”, insistió el primer edil.

Este año, Almería es Capital Gastronómica y además ha logrado la declaración de interés turístico nacional de su Semana Santa, lo que ha llevado a la ciudad a proyectarse a todos los niveles. En este sentido, el alcalde de la ciudad afirma que “tenemos una gran red de infraestructuras para acoger este tipo de eventos, tenemos una buena planta hotelera, un aeropuerto internacional y, desde luego, estamos convencidos de que tenemos que seguir por esa línea”.

Este partido cuenta con el apoyo de la comercializadora de energía Aldro, cuya imagen estará presente en el photocall oficial del partido como ya lo ha hecho en las ruedas de prensa celebradas en Almería hasta la fecha y también con la emisión del spot de la nueva campaña “Busques lo que busques, somos tu energía”, que Aldro emitirá en los videomarcadores antes del partido y en el descanso del mismo, así como mensajes publicitarios en la U televisiva.

La agenda de los hispanos ha contado con numerosas actividades previas al partido, como la visita a las instalaciones de las empresas CASI y Campojoyma para conocer de primera mano el funcionamiento del sector agrícola y la firma de autógrafos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde se dieron un baño de multitudes con los aficionados almerienses.

Con su apoyo, Aldro muestra una vez más su vinculación con el deporte nacional, ya que además de patrocinar al recién ascendido a Segunda División, Real Racing Club de Fútbol, y al Aldro Energía Independiente Rugby Club, entre otros, la comercializadora energética cántabra se acerca al balonmano, “con el que comparte valores como el trabajo en equipo, perseverancia o el compañerismo”, según señala el director general de Aldro, José F. González Payno. Asimismo, afirma que este partido “es una oportunidad para dar a conocer la energía de Aldro y vincularnos a la Selección Española como gran representación nacional”.

Solo queda esperar a que los hispanos se alcen hoy con la victoria como ya ocurrió en enero del año pasado, cuando la selección dirigida por Jordi Ribera se impuso a Suecia (29-23) proclamándose campeona de Europa por primera vez en su historia tras cuatro intentos fallidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAldro con el balonmano español


0 Comentarios sobre Aldro con el balonmano español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024