\"Se hará lo mejor para educar al las masas \"


\
Política, 8465 veces leido

Primera semana de Mayo del próximo 2017 es la fecha que ya esta concretada a nivel mundial para la realización del "Global Forum Mundial por la paz y la no violencia " que suponemos tendrá maxima asistencia de autoridades , politicos, empresarios, personas en general sensibles por un cambio de conciencia del ser humano. La ciudad de Dakar es importante y por eso y entre otros motivos se realiza en este lugar. Ya estan participando alcaldes, comunidades asociativas, empresas, comerciantes, organismos internacionales estan siendo informados, etc... medios de comunicacion internacionales cubriran el evento apoyado por personas comunes, clase media de Dakar que sienten esa necesidad. Apoyandose en la figura inspiradora e impulsora del evento de importancia internacional el autor español Jesus Antonio Fernandez Olmedo espera que tras un 2016 de apertura de puntos divergentes en el planeta , distintas culturas, lenguas, nacionalidades, religiones, espacios, etc... pueda ser un espacio de calma, convergencia, espiritual y que de un punto de luz en el planeta.  Gracias a todas las personas y asociaciones que estan colaborando, poniendo desde este punto coraje, voz, grito y coraje a esta necesidad del hombre actual y que sus "quegío" se escuche desde Jerez a Sri Lanka.

Jesus Antonio Fernandez Olmedo\"Se hará lo mejor para educar al las masas \"


0 Comentarios sobre \"Se hará lo mejor para educar al las masas \"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024