El Club del Té apuesta por Chile para la formación de más expertos en Tea Blender



El 26 de agosto es la fecha escogida para el inicio del curso de Tea Blender en Chile, con una semana de duración, que comenzará tras la conclusión del de Sommelier de Té, por lo que puede ser una buena oportunidad para aquellos que quieran ampliar aún más sus conocimientos sobre esta infusión.

La programación del curso de Tea Blender abarca clases de lunes a viernes de 18 a 21 horas, con una clase final intensiva el sábado de 11 a 19 horas.

Santiago de Chile será la segunda parada de este curso durante 2019, una vez superada la semana de Buenos Aires (con inicio el 17 de junio) y será la antesala de sus respectivos cursos en la ciudad brasileña de Curitiba (23 de septiembre) y Barcelona (4 de noviembre).

A diferencia de los conocimientos del sommelier de té, que es experto en la cultura, servicio, cata y maridaje de esta infusión, el Tea Blender se capacita para realizar mezclas de té con otros ingredientes.

Los conocimientos de este curso, que estará comandado por Victoria Bisogno -fundadora y presidenta de El Club del Té-, capacitan al participante a crear blends armónicos de té, tras los cuales las cualidades organolépticas del mismo no se vean deteriorados por los componentes que se incorporan.

Los responsables de este curso aseguran que se busca “transmitir ideas, trasportar en tiempo y lugar, y generar distintas sensaciones” a través de estas acciones relacionadas con el té, destinadas especialmente a “emprendedores que deseen crear su propia marca de té”, así como a amantes de esta bebida que, por placer, quieran especializarse en el diseño de mezclas de té.

Certificación válida a nivel internacional
La combinación de clases teóricas y prácticas consiguen una auténtica capacitación profesional técnica, reconocida a nivel internacional, gracias al acceso de los alumnos a una amplia variedad de infusiones con distintos orígenes y las mezclas necesarias para adquirir el conocimiento necesario a lo largo de estas lecciones.

Otro de los puntos destacados de este evento es la participación de los alumnos en el Tea Blending Championship al finalizar el programa, además de un certificado que acredita que ha adquirido correctamente las principales tareas del Tea Blender.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Club del Té apuesta por Chile para la formación de más expertos en Tea Blender


0 Comentarios sobre El Club del Té apuesta por Chile para la formación de más expertos en Tea Blender


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024