Hotel Heritage; un gran hotel en el centro de Madrid


Hotel Heritage; un gran hotel en el centro de Madrid

Hotel de lujo

El Hotel Heritage nace como miembro de la selecta élite de los hoteles de lujo con 5 Estrellas de la capital y acaba de ingresar en la prestigiosa Asociación Francesa Relais & Châteaux siendo el segundo hotel de Madrid.

Ha sido íntegramente decorado por el prestigioso interiorista Lorenzo Castillo, premio AD al mejor Decorador 2014 entre otros, quien ha querido dotar al hotel de un carácter urbano, cosmopolita y eminentemente atemporal huyendo de las tendencias pasajeras.

Su lenguaje en apariencia clásico, juega con una sorprendente mezcla de tejidos y colores con materiales nobles como las maderas lacadas, mármoles policromados que se combinan en perfecta armonía con las grandes bancadas de terciopelo, papeles pintados a mano según la técnica francesa del siglo XVIII, cortinas bordadas con pasamanería que le confieren un aire ecléctico y fresco el cual sirve para albergar una magnífica colección de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII a finales del XIX.

Entre las que se encuentran en la entrada una chimenea de mármol verde que data de 1830 así como el reloj estilo Luis XVI que reposa sobre la misma. La bienvenida la brinda un imponente torso romano de estilo neoclásico y un magnífico lienzo de Carlos III como claro homenaje e inspiración a la villa de Madrid reivindicando su abundante patrimonio artístico y cultural, así como sus costumbres y deliciosa gastronomía.

El Restaurante: HAROMA por Mario Sandoval

Mario Sandoval (2 Estrellas Michelin) se pone al frente de su oferta gastronómica como Chef Ejecutivo del Hotel Heritage para volcar todo su savoir faire que refleja su pasión por las mejores materias primas, recupera sabores tradicionales con las técnicas más vanguardistas, respeta y realza el sabor de cada ingrediente en todos y cada uno de los platos de la carta para crear una carta sofisticada, exquisita y actual que acerca a sus comensales el placer por la alta gastronomía.

El restaurante se encuentra a pie de calle adornado por grandes ventanales que regala luz natural durante todo el día.

El Bar

Escondido de las miradas y flanqueado por 2 singulares terrazas exteriores en la 7ª planta, es el lugar idóneo para degustar un delicioso cóctel en un entorno íntimo y relajado. Cada una de las terrazas son espacios abiertos repletos de flores frescas y plantas, ambas están presididas por 2 coquetas fuentes francesas del Siglo XIX que acompaña con el relajante sonido del agua. Las balaustradas son originales del edificio con sinuosas formas que nos evocan a los años 20.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHotel Heritage; un gran hotel en el centro de Madrid


0 Comentarios sobre Hotel Heritage; un gran hotel en el centro de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024