Woogi Nature, el nuevo programa infantil de Garden Hotels


Sociedad, 646 veces leido

Garden Hotels estrena Woogi Nature, un nuevo programa de animación infantil que nace del concepto de sostenibilidad e innovación que la cadena siempre ha profesado en todos sus alojamientos. Este club ecológico para niños ofrece un gran número de actividades y talleres destinados a que los niños aprendan a cuidar el medioambiente mediante juegos y pruebas que les enseñarán valores sostenibles.

Woogie Nature utiliza los cuatro elementos de la naturaleza -agua, fuego, tierra y aire- para crear una experiencia de contacto con el entorno que ayude a los niños a entender la importancia de cuidar el medio natural mediante un divertido juego que consiste en conseguir un sello de cada elemento para ganar la insignia de Woogi Nature. Todas las actividades que se realizan para conseguir la insignia comparten valores de cercanía, amistad, hospitalidad, diversión, espontaneidad, conocimiento y sabiduría.

Este club infantil se divide en dos grupos con edades diferentes: “Mini Explorers” para niños de 4 a 7 años y “Max” para edades comprendidas entre los 8 y los 11 años. Woogi Nature se une a la oferta de animación para niños encabezada por Woogi Activity Club y se comenzará a implementar en el hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa desde este mes de junio y, de manera progresiva, llegará al resto de hoteles para familias.

La cadena destaca la importancia de enseñar a los niños valores de convivencia con el medioambiente y con la comunidad así como destacan los buenos hábitos alimenticios, la vida saludable y la creatividad.

Garden Hotels

Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWoogi Nature, el nuevo programa infantil de Garden Hotels


0 Comentarios sobre Woogi Nature, el nuevo programa infantil de Garden Hotels


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024