Fisiotema abre su nueva página web


Fisiotema abre su nueva página web

Fisiotema, se dedica desde hace unos años a la venta de camillas para masaje y camillas de fisioterapia, así como diferentes materiales de fisioterapia como vendajes neuro musculares, kinesotape, taburetes, sillas multifuncional, etc. Todo ello de forma online y segura debido a que cuenta con una gran experiencia en el sector.

Detrás de la empresa se encuentra un experimentado equipo de fisioterapeutas, que trabajan en el campo del bienestar y la fisioterapia de forma diaria y que están especializados en la venta de camillas de todo tipo, plegables, hidráulicas y eléctricas, tanto a nivel nacional como internacional. Las marcas con las que trabajan son reconocidas y de gran calidad, entre ellas destacan especialmente Ecopostural y Mobercas.

La transparencia y calidad son dos de los elementos que caracterizan a esta empresa, que lo da todo por sus clientes y usuarios. Por ello precisamente a invertido en la mejora de su página web, aportando un nuevo diseño y sistema que permite a todos los usuarios que la visiten, localizar de forma rápida todos los detalles de cada producto, que ofertas están activas, las formas de pago disponibles, el coste de los envíos e incluso pedir un presupuesto personalizado. Además la página web también dispone de un sistema de fidelización a través del cual los clientes podrán ir acumulando puntos al comprar cualquier producto y canjearlos en posteriores compras.

En cuanto a los portes estos serán gratuitos con los pedidos superiores a 70€ salvo excepciones y los productos podrán financiarse de forma rápida hasta en 12 meses.

Con este cambio y mejora de la web, Fisiotema pretende que sus usuarios se sientan más cómodos usando y navegando por su tienda online de camillas, por eso han colocado cada apartado con sumo cuidado y dedicación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFisiotema abre su nueva página web


0 Comentarios sobre Fisiotema abre su nueva página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024