El estrés, uno de los principales motivos que frenan las mudanzas según el portal Tus Mudanzas


El estrés, uno de los principales motivos que frenan las mudanzas según el portal Tus Mudanzas
Economía, 684 veces leido

El portal Tus Mudanzas afirma que una de los principales motivos que reducen el número de mudanzas es el estrés que ocasionan. La sensación de caos dada por por la presión de tener todo bajo control hace que en muchas ocasiones las familias opten por seguir en la vivienda para evitar esta situación. A través de su plataforma informa de algunos consejos para que este proceso sea mucho más ameno.

En todo momento añaden que la vía más fácil es la contratación de una empresa de mudanzas en Sevilla. si bien en la capital hispalense factores como el gran volumen de tráfico, las distancias largas o las altas temperaturas pueden agravar esta situación de presión. Sin embargo, a la hora de comenzar con la mudanza es necesario realizar algunas cribas que permitan saber qué es toalmente imprescindible. Estas ocasiones resultan de gran utilidad para realizar limpieza.

Profesionales como los de Mudanzas Lorenzana afirman que uno de los elementos más importantes a la hora de llevar a cabo un cambio de vivienda es la elección del material de embalaje. Papel de burbujas, cajas de cartón de diversos tamaños o papel de periódico son algunos de los recursos más usados. La calidad que tengan estas materias determinará la seguridad con la que viajen los enseres.

Uno de los trucos más significativos es el de introducir en las cajas de menor tamaño aquellos objetos más pesados. Mientras que las cajas de gran tamaño irán repletas de otros elementos que pesen menos, haciéndolas mucho más llevaderas. Organizar en función de cada una de las habitaciones es también de lo más práctico. De esta forma, a la hora de volver a colocar todo en la nueva vivienda se hará mucho más rápido. Por ello también es necesario poner etiquetas o marcas para poder reconocer la ubicación de cada conjunto de objetos.

En el caso de tener obras de arte u objetos de alto valor, una empresa de mudanzas en Sevilla sí será imprescindible. El trato a cada uno de los enseres de valor será mucho más especializado, evitando de esta forma posibles roturas, desgarros o desperfectos.

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl estrés, uno de los principales motivos que frenan las mudanzas según el portal Tus Mudanzas


0 Comentarios sobre El estrés, uno de los principales motivos que frenan las mudanzas según el portal Tus Mudanzas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024