Schneider Electric presenta sus novedades en detección de presencia KNX, ampliando la cobertura de la gama


Schneider Electric presenta sus novedades en detección de presencia KNX, ampliando la cobertura de la gama

Schneider Electric, líder de la transformación digital en la gestión de la energía y la automatización, ha incorporado tres nuevos dispositivos de detección por infrarrojos KNX, que permiten ampliar el ámbito de actuación de la gama y el espectro de cobertura de los espacios. Se trata de un nuevo detector de presencia de gran altura, un detector para zonas comunes y un detector de tamaño reducido para integrarse perfectamente en cualquier espacio.

Los detectores KNX de Schneider Electric permiten al usuario controlar de forma eficiente y automática la iluminación, el clima y la ventilación de cualquier espacio, mejorando, así, la calidad del aire, la eficiencia y el control ocupacional de los espacios, cuyos parámetros pueden automatizarse en función de la detección de movimiento.

El detector de presencia KNX mini supone una solución idónea para aquellos interiores en los que el respeto a la arquitectura original del edificio debe tenerse muy en cuenta. Su reducido tamaño permite integrarlo perfectamente para pasar desapercibido y es ideal tanto en el ámbito residencial como en espacios públicos como museos, hoteles o edificios históricos.

Por su parte, el detector de presencia de gran altura ofrece todas las ventajas de la detección a través de sistemas KNX en edificios con techos muy altos como, por ejemplo, almacenes, polideportivos o bibliotecas, pudiendo ser instalado hasta a 14 metros de altura respecto a la zona donde debe actuar. Esta solución está disponible en la versión de superficie y en versión empotrable.

La tercera novedad, el detector para zonas comunes, está concebida para pasillos, lobbies o grandes superficies, dado que su ventaja principal reside en la capacidad de cubrir una amplia área de detección. De este modo, permite reducir la cantidad de detectores necesarios y ampliar la distancia entre los dispositivos. De igual modo que el detector de presencia de gran altura, este modelo también se presenta en dos formatos: instalación en superficie o empotrable.

Las tres novedades de Schneider Electric disponen de funcionalidades incrementadas, como el control de iluminación constante que, al integrar un sensor de luminosidad, es capaz de regular la luminosidad en función de la luz natural. Además, mejoran la capacidad de proceso de las funciones lógicas e integran un receptor de órdenes a través de un mando a distancia, con lo que se ha conseguido reforzar distintos ámbitos de actuación dentro de la gama.

Los parámetros de los tres dispositivos se pueden configurar de forma muy sencilla a través del software eConfigure KNX Lite (disponible en el Portal de Partners Electricistas de Schneider Electric) y también desde otros softwars ETS, gracias a la herramienta de configuración exprés que incluyen y al LED de indicación de detección para tests de funcionamiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchneider Electric presenta sus novedades en detección de presencia KNX, ampliando la cobertura de la gama


0 Comentarios sobre Schneider Electric presenta sus novedades en detección de presencia KNX, ampliando la cobertura de la gama


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024