El hormigón impreso se impone como pavimento de moda en exteriores e interiores


El hormigón impreso se impone como pavimento de moda en exteriores e interiores

Elegir un pavimento para exteriores o interiores con mucho movimiento de personas y vehículos siempre es un desafío. Los materiales clásicos, como piedra, pizarra, adoquín, losetas o cerámica, ofrecen acabados muy estéticos pero son poco resistentes al desgaste, las filtraciones de agua y plantas, etc.

Sin embargo, existe un material inventado hace 30 años que cada vez más se está imponiendo en los pavimentos exteriores e interiores de toda España por sus grandes ventajas: el hormigón impreso. También conocido como cemento impreso, se trata de un tipo de hormigón especial para pavimentos al que se le aplica un tratamiento superficial gracias al cual es capaz de imitar prácticamente cualquier material de pavimentación, pero manteniendo la extraordinaria resistencia, versatilidad y precio asequible del hormigón.

Desde hace tres décadas, la empresa Hormigón Impreso Valencia lidera el mercado de los pavimentos impresos en Valencia y Castellón. Esta compañía ofrece instalaciones de alta calidad con las tres modalidades de este versátil material: el hormigón impreso, el hormigón impreso vertical y el hormigón pulido, cada uno con diferentes características y aplicaciones.

El hormigón impreso es un pavimento en el que se graba un relieve mientras aún está fresco, usando moldes de neopreno. Esto le permite imitar cualquier acabado: adoquines, baldosas, madera, etc. para obtener el mejor resultado estético. Por su parte, el hormigón impreso vertical traslada las ventajas de este pavimento a muros y fachadas, ofreciendo una excelente solución decorativa, resistente y de bajo coste. Finalmente, el hormigón pulido es un pavimento al que se añaden endurecedores para reforzarlo hasta que adquiere una resistencia extraordinaria. Esto lo convierte en la mejor opción para las superficies extensas con mucho tránsito de peatones, coches o maquinaria como zonas de paso, fábricas, aparcamientos, etc.

Estos tres tipos de pavimentos comparten las ventajas del hormigón impreso: son resistentes, duraderos, flexibles, soportan los aceites y ácidos, etc. Al tratarse de un pavimento uniforme, no hay uniones en las que pueda filtrarse la humedad o crecer malas hierbas. Además, la instalación de hormigón impreso o pulido es más rápida que la colocación de otros tipos de pavimentos. El mantenimiento y la limpieza también resultan más fáciles, al tratarse de pavimentos continuos y planos. Por esa razón, las aplicaciones del hormigón impreso, el hormigón impreso vertical y el hormigón pulido cada vez son más variadas: se emplean en patios, garajes, locales, piscinas, jardines, pistas deportivas, fachadas, muros y zonas industriales, entre otros.

Con decenas de trabajos realizados con éxito en los últimos años, Hormigón Impreso Valencia se ha convertido en una empresa de referencia en la construcción de pavimentos de hormigón impreso en Valencia y pavimentos de hormigón impreso en Castellón con un alto nivel de calidad. Sus obras están presentes en todo tipo de zonas industriales, residenciales y deportivas. Los clientes pueden solicitar un presupuesto gratis sin compromiso y tienen la seguridad de que la instalación de su pavimento de hormigón se realizará con la máxima rapidez, fiabilidad y al mejor precio. Además, los pavimentos de hormigón ofrecen una garantía de larga duración. 

Acerca de Hormigón Impreso Valencia

Con una experiencia de más de 30 años, Hormigón Impreso Valencia es el especialista en la construcción de pavimentos de hormigón impreso, hormigón impreso vertical y hormigón pulido para usos industriales, residenciales y deportivos. Sus obras combinan la gran resistencia y versatilidad del hormigón impreso y pulido con acabados decorativos que pueden imitar prácticamente cualquier material y tienen una larga duración.

Para más información:

E-mail: jorge@hormigonimpresovalencia.es

Teléfono: 658217267

Hormigón Impreso ValenciaEl hormigón impreso se impone como pavimento de moda en exteriores e interiores


0 Comentarios sobre El hormigón impreso se impone como pavimento de moda en exteriores e interiores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024