Salago Creative cumple 5 años y lanza su nueva web para celebrarlo


Salago Creative cumple 5 años y lanza su nueva web para celebrarlo

La agencia de diseño, producción y marketing Salago Creative celebra su 5º aniversario estrenando sitio web, un periodo de tiempo en el que han compartido experiencias inolvidables en cuestiones de branding, digital y vídeo. Son sus herramientas para construir emociones, comunicar estados de ánimo y crear experiencias de principio a fin.

El espíritu inquieto y la mente imparable que caracteriza a este equipo lo han llevado a ver la realidad con perspectiva, color y optimismo. La elegancia y la estrategia son su pan de cada día desde que nacieron como marca, y la paciencia, la empatía y el no rendirse constituyen el nervio que le impulsa a seguir trabajando.

El crecimiento y la evolución de esta compañía vienen marcados por su capacidad para unificar todas las acciones de branding, digital, vídeo y marketing online, y hacer que todas ellas fluyan en sintonía con los consumidores. Su valor diferencial reside en la estrategia, el diseño y la producción en armonía. Por ello, se define como una agencia 360 con una metodología de trabajo que garantiza la consecución de sus metas, que enfoca cada campaña en la confianza del cliente y busca un sentido único a todas sus acciones. Homogeneidad en estado puro.

La agencia alcanza el benemérito del lustro después de ayudar a las marcas desde el diseño y la creatividad. Echándole un pulso a la memoria, con una personalidad definida y un universo gráfico que transmite todos sus valores. Todo por contar de un solo golpe quiénes son y qué han venido a hacer al mundo. Desde el punto de vista audiovisual, Salago ha creado más de 30 producciones a medida y en línea con las necesidades comunicativas.

El camino que sigue este equipo para conseguirlo es el de revisar en profundidad las necesidades de sus clientes, situándolos en el centro y trabajando a su alrededor. Con nuevas tendencias de mercado y construyendo narrativas memorables en torno a las marcas.

Coca-Cola, Acciones, Pfizer, Bezoya, Mahou y Teka son algunos ejemplos de compañías con las que ha trabajado a lo largo de estos años. 2019 ha sido una oportunidad perfecta para lanzar su nueva web, cumpliendo con lo prometido y materializando sus ideas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSalago Creative cumple 5 años y lanza su nueva web para celebrarlo


0 Comentarios sobre Salago Creative cumple 5 años y lanza su nueva web para celebrarlo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024