iSalud y Credimarket: Colaboración entre comparadores especializados


iSalud y Credimarket: Colaboración entre comparadores especializados

Dos comparadores líderes en su sector en España, iSalud.com, especializado en seguros médicos, y Credimarket, en productos financieros para particulares, han llegado a un acuerdo de colaboración.

A través de él, los usuarios de Credimarket interesados en contratar un seguro médico podrán beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud. Y durante el proceso de suscripción contarán con el apoyo de sus asesores personales, que les ayudarán a elegir el que más se adecúe a sus expectativas.

Búsqueda de sinergias entre comparadores especializados
Esta colaboración es un ejemplo de cómo dos comparadores especializados en sus respectivos sectores, pueden encontrar sinergias y trabajar juntos para beneficiar a sus usuarios.

Gracias al acuerdo, los usuarios de Credimarket tendrán acceso a un nuevo producto, los seguros médicos, con el valor añadido de disponer del asesoramiento del equipo de iSalud, que les acompañarán durante todo el proceso de selección y contratación del seguro.

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, ha declarado al respecto que está “convencido de que existen sinergias por explorar entre los dos comparadores, cada uno operando en un mercado distinto y ofreciendo productos complementarios”.

Por su parte, Sergio Fernández, General Manager de Credimarket, ha afirmado que gracias a esta colaboración “podremos ofrecer a nuestros usuarios un servicio más, ayudarles a tener una experiencia más completa. En CrediMarket somos expertos en productos financieros y nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes en su economía familiar. Por eso, creemos que gracias a esta colaboración con iSalud ofreceremos un servicio de valor añadido a nuestros clientes, al ayudarles a encontrar seguros de salud que se adapten mejor a sus necesidades”.

Más sobre iSalud.com
iSalud
.com es el comparador de seguros médicos líder de España que trabaja con las principales compañías aseguradoras.

Nacida en 2010, iSalud.com ha tenido un crecimiento constante durante ocho años gracias a su propuesta de valor: ser responsable de todo el proceso con el cliente dentro de un entorno 100% digital y ofrecer ventajas exclusivas, como un chat médico 24/7, descuentos en farmacias y planes de prevención de salud, entre otros.

Actualmente, iSalud.com tiene una cartera compuesta por más de 120.000 asegurados. Además, en 2018, la compañía tuvo más de 15 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de 65 millones de euros en primas. Colabora con las principales aseguradoras del país: Adelas, Sanitas, Asisa, Dkv, Mapfre, Axa, Aaser, Fiatc, Asefa.

Más sobre Credimarket
CrediMarket es un comparador online de productos financieros para particulares. Proporciona información sobre los préstamos, hipotecas, tarjetas, cuentas y depósitos que se pueden contratar en España.

Su equipo de asesores ayuda gratuitamente a los usuarios a elegir y contratar el producto financiero más adecuado en función de las necesidades y características.

Con más de 10 años de experiencia, CrediMarket forma parte de la multinacional Bauer Media Group.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeiSalud y Credimarket: Colaboración entre comparadores especializados


0 Comentarios sobre iSalud y Credimarket: Colaboración entre comparadores especializados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024