Un toque crujiente para los cócteles de verano con Joe&Seph's


Un toque crujiente para los cócteles de verano con Joe&Seph's
Sociedad, 734 veces leido

La temporada de terrazas al aire libre ya está aquí, y ahora que los días se van alargando, resulta más y más apetecible relajarse y disfrutar en veladas tranquilas con cócteles, buena música, y mejor compañía. Hablando de compañía, lo más común es que en los cocktail bars ofrezcan pequeños snacks salados como frutos secos o patatas fritas para acompañar las bebidas. Sin embargo, Joe&Seph’s propone una manera mucho más original, rica y sabrosa de hacerlo con sus exclusivas palomitas gourmet.

¿Un punto exótico y sorprendente? Para aquellos paladares más exigentes que buscan nuevas experiencias sensoriales está la variedad Thai Sweet Chili, en la que las palomitas se infusionan con especies orientales delicadas y un acabado dulce de pimiento chili. Esta opción de sabor de estilo tailandés puede combinar perfectamente con aquellas bebidas que quizás necesitan ese aporte extra de sabor placentero para los sentidos.

En cambio, los amantes de los cócteles más dulces como el mítico Piña Colada, encontrarán el acompañante perfecto en la variedad Coconut & Chia Seed, que combina coco desecado con crujientes semillas de chía. ¡Viajar a una isla tropical bocado tras bocado y desde lo alto de una terraza nunca había sido tan fácil!

 

Hand-made inglés
Las palomitas Joe&Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs.

Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito y consiguiendo granos extragrandes con una mejor textura y sabor. Para ello, usan los mejores ingredientes naturales.

Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que se mastica la palomita. En la actualidad, Joe&Seph’s cuenta con más de 60 variedades de sabores dulces y salados, y se encuentran continuamente desarrollando nuevas propuestas innovadoras para el paladar. La marca también comercializa sus más de 10 exclusivas salsas con las que baña sus palomitas para añadir un toque de sabor a cualquier plato que se desee.

Entre sus top sellers están las de queso de cabra y pimienta, Gin&tonic, caramelo y sal, chocolate belga y manzana con toffee y canela. Sus exquisitas creaciones han llevado a Joe&Seph’s a ganar más de 40 premios Great Taste Awards.

Joe&Seph’s se distribuye en exclusiva en España a través de Berenpop S.L.

www.joeandsephs.co.uk www.berenpop.es

IG: @beren.pop

FB: Beren.pop

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn toque crujiente para los cócteles de verano con Joe&Seph's


0 Comentarios sobre Un toque crujiente para los cócteles de verano con Joe&Seph's


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024