EXES Formación lanza una nueva convocatoria de sus Cursos para Expertos y Másters Certificados


EXES Formación lanza una nueva convocatoria de sus Cursos para Expertos y Másters Certificados
Educación, 9284 veces leido

EXES, compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales, lanza una nueva convocatoria de sus Cursos para Expertos y Másters Certificados. Los cursos darán comienzo el 27 de junio y hasta ese momento cualquier persona interesada podrá informarse en la web de la empresa (http://www.exes.es/) o a través del correo electrónico info@exes.es.

El objetivo del Máster Certificado es que todos los alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías JAVA, STRUTS 2, J2EE, SPRING, XML y ORACLE 11g, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información, con un buen nivel de integración técnica, laboral y personal. “El Master Certificado se estructura en 2 Áreas de Conocimiento: Programación (Java, J2EE-EJB-Struts-SPRING, XML) y BB.DD. (Oracle 11g), que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Master. La orientación es teórico-práctica. El acceso al examen de Certificación Oficial de Oracle (Java) y el pago de sus tasas (voucher), se otorgará una vez finalizado el Proyecto de Fin de Master”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES.

Los Cursos Experto por su lado pretenden aportar a todos los alumnos unos conocimientos técnicos en las tecnologías JAVA, XML Y ANDROID, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional. El Curso Experto se estructura en 2 Áreas de Conocimiento: Programación Java y XML y Desarrollo Android, que se van desarrollando progresivamente a lo largo del Curso. La orientación es teórico-práctica.

“Tanto los Másters como los Cursos se pueden cursar presencialmente o con una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información e Industrial.Exes es una compañía que ha destacado en los últimos años, revolucionando algunas áreas de conocimiento aplicando nuevas técnicas de gestión empresarial vs informáticas alcanzando, en algunas de sus actividades, posiciones de Liderazgo en España, tal y como la Formación Profesional Informática de Alto Nivel”, comenta José Antonio Álvarez

Además, Exes cuenta con una nutrida Bolsa de Empleo a disposición de todos los alumnos de los Cursos, Máster y Monográficos, que tienen derecho a participar en sus programas de Prácticas en Empresas y Bolsa de Empleo de Compañías de primer nivel, en España y en el Extranjero. Es una profesión sin desempleo donde en nuestra bolsa de trabajo todas las semanas se ponen en contacto empresas de tecnología solicitando personal. El 85% de los alumnos de nuestros cursos salen al mercado laboral ya con un empleo”, finaliza Álvarez

EXESes una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.

JBOSQUED ComunicaciónEXES Formación lanza una nueva convocatoria de sus Cursos para Expertos y Másters Certificados


0 Comentarios sobre EXES Formación lanza una nueva convocatoria de sus Cursos para Expertos y Másters Certificados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024