Actividades de aventura en un solo click


Ocio, 48435 veces leido

La revolución 2.0 ha llegado a todos los rincones del planeta, y como no podía ser de otra manera, también ha llegado al mundo del ocio y tiempo libre. Para todos es de sobra conocido los portales de cupones o las famosas cajas de aventura canjeables por un gran número de actividades. Sin embargo, el problema de todas ellas es casi siempre el mismo: quedaba en el cajón sin ser utilizadas. Lo que ofrece ahora Canarying.com es la posibilidad de reservar un salto en paracaídas, un bautismo de buceo o un paseo en kayak sin tener que pagar por adelantado, de manera que pagas solo si realizas la actividad. Este nuevo modelo es el que ofrece este nuevo portal de aventura, que mima el diseño, la navegabilidad y la seguridad en su página web.

Y el éxito es tal, que sus promotores han decidido dar el salto a la península desde las Islas Canarias, ofreciendo ahora también una gran variedad de actividades en Madrid y con la idea de que pronto estarán presentes en otras ciudades del país. El tiempo libre ahora puede ser más rápido, más fácil, más seguro, y sobre todo, más barato.

CanaryingActividades de aventura en un solo click


0 Comentarios sobre Actividades de aventura en un solo click


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024