Allianz Partners organiza el Desayuno Allianz sobre medios de pago y reúne a expertos de la banca en España


Allianz Partners organiza el Desayuno Allianz sobre medios de pago y reúne a expertos de la banca en España

El Desayuno ha tenido lugar en las oficinas de Allianz en Madrid y se ha centrado además, en el análisis de los hábitos digitales de los usuarios de medios de pago y tendencias del mercado en relación a la Experiencia de Cliente.

El acto ha sido inaugurado por Ramón Álvarez Castañon, Director Territorial de la Zona Centro en Allianz y ha contado con ponentes expertos en el área de la consultoría estratégica para el sector financiero y la banca. Entre ellos, Nicolás López, Partner y Head of Customer Experience in Financial Services Practice in EMEA de la consultora Bain & Company que ha abordado de manera exhaustiva la evolución de los hábitos digitales del usuario de la banca en España y Carlos Monserrate, Director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares de Bankia que se ha centrado en destacar las claves para la gestión de la Experiencia de Cliente en el sector.

Junto a ellos, Antonio Herrera, Head of Banks, Insurance & Corporations de Allianz Partners ha tenido oportunidad de presentar de forma sumaria las principales conclusiones del estudio sobre medios de pago. La agenda ha concluido con la presentación de uno de los beneficios más valorados por los usuarios, la Teleconsulta, a manos de Andrés Sánchez-Cid, Manager of Health Products de Allianz Partners.

El encuentro se lleva a cabo en un momento en el que la revolución de los usos y costumbres de los usuarios de la banca está viviendo un auténtico cambio.

Todos los intervinientes han coincidido en que el paso de la banca tradicional a la banca online no significa el destierro de los canales físicos tradicionales como las sucursales, sino la necesidad de hacer convivir todos los canales en un modelo híbrido para asegurar el éxito.

Antonio Herrera, Head of Banks, Insurance & Corporations ha destacado la importancia de los beneficios asociados a los medios de pago como una manera de aportar valor añadido y mejorar la Experiencia de Cliente y su satisfacción. “La teleconsulta médica como beneficio asociado al medio de pago, ofrece al usuario medicina privada al alcance de su mano. Estamos viviendo un momento de máximo auge en Estados Unidos de esta herramienta y es una tendencia que se extiende también en Europa”.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes. 

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com
Luz Alvarez Espiga +34 91 048 12 96 luz.alvarez@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Assistance España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAllianz Partners organiza el Desayuno Allianz sobre medios de pago y reúne a expertos de la banca en España


0 Comentarios sobre Allianz Partners organiza el Desayuno Allianz sobre medios de pago y reúne a expertos de la banca en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024