Vades personalizados para hoteles


Vades personalizados para hoteles

Los vades de sobremesa y las escribanías son objetos de escritorio que se encuentran en el mercado desde hace más de cien años. Esta comprobada antigüedad y el añadido de un diseño de líneas modernas los convierten en imprescindibles para negocios y empresas diversas. Uno de los sectores que se ha convertido en usuario habitual de los vades de sobremesa o escribanías son los hoteles.

Todo hotel dispone de zonas de escritorio en sus habitaciones. Estos rincones pueden ser más grandes o menos, pero nunca deja de situarse una mesa y una silla en la que el cliente pueda sentarse y escribir unas notas, navegar en su portátil o bien ordenar sus papeles. Ya sea en estancias de trabajo o vacacionales, el uso del escritorio es un valor añadido al cual ningún hotel a partir de tres estrellas quiere renunciar.

Y situado en la mesa, nada mejor que un vade personalizado con el logo o nombre del hotel. Los vades personalizados para hoteles pueden elegirse entre los que incorporan una carpeta o bien los que sirven sólo como apoyo para escritura o para colocar el portátil. Si tienen una carpeta interior ésta acostumbra a utilizarse para guardar las informaciones que por regla general da un hotel a sus clientes: listados de teléfonos interiores, horarios de servicios, recomendaciones diversas, menús que ofrece el o los restaurantes, ofertas en spa o zonas de gimnasio….

Otra posibilidad es instalar el vade o escribanía sin carpeta y añadir a la misma mesa una carpeta portafolios en la que ofrecer bien ordenados los diversos servicios del hotel.

Un vade personalizado para hotel puede abarcar no sólo la inclusión del nombre o logotipo gravado, si no la confección con diseño apropiado a cada interior. Tanto en lo que se refiere a colores como a medidas. Los hay quien los prefiere en piel, aunque el uso de las polipieles se ha extendido muchísimo en el mercado al poder ofrecer una amplia gama posibilidades a un precio más ajustado.

La empresa Nadal-Co, con sede en Barcelona, dispone de un catálogo de productos de escritorio en el que destacan los vades personalizados para hoteles. Contacto: info@nadal-co.com;   Telf.. 933097696

nadal&coVades personalizados para hoteles


0 Comentarios sobre Vades personalizados para hoteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024