Nu Skin propone una nueva forma de broncear la piel


Nu Skin propone una nueva forma de broncear la piel

Ha llegado el calor y con él, el cambio de armario, adiós a las mangas y pantalones largos, zapatos cerrados y chaquetas. Pero junto con este proceso, que resulta un clásico en esta época del año, llega también el momento de mostrar lo que durante los meses de frío se ha ocultado, una piel pálida, apagada y sin vida.

Evitar que esto suceda es posible. Nu Skin, marca reconocida a nivel mundial por la efectividad de sus productos antienvejecimiento, para la nutrición y el cuidado de rostro y cuerpo, presenta Sunright Insta Glow, su nuevo gel autobronceador para cara y cuerpo que proporciona a la piel tanto de mujeres como de hombres un color dorado de aspecto natural que, además de hidratar la piel, la deja más suave y uniforme gracias a su fórmula única de gel antigoteo, se seca con rapidez y muestra de forma gradual un color radiante tan sólo 15 minutos después de su aplicación, y sin manchar la ropa.

De textura ligera, fácil de aplicar y de absorción rápida para un acabado sin líneas, Sunright Insta Glow de Nu Skin es la respuesta a dos de las tendencias de belleza más recientes: el aspecto contorneado que se logra al esculpir la cara u otras partes del cuerpo con un autobronceador y el aspecto nude, al conseguir un color dorado natural sin ayuda de maquillaje que, además, persiste durante días. Para su aplicación, es importante que la piel esté completamente seca y exfoliada, de este modo se conseguirá un bronceado instantáneo y uniforme.

Modo de aplicación
Para aplicar el gel autobronceador Sunright Insta Glow de Nu Skin sólo hay que seguir los siguientes pasos: primero se debe exfoliar, limpiar y secar la piel antes de usarlo y comprobar que la piel no está irritada. Después se debe aplicar una delgada capa en la cara y el cuerpo, con un movimiento circular, evitando los ojos, cejas, labios y la línea de nacimiento del pelo. Tras la aplicación, se debe quitar el gel de rodillas, tobillos y codos. Como último paso, hay que lavar las manos tras la aplicación del gel y dejar secar el producto durante unos minutos antes de vestirse.

P.V.P.: 36,91€

Vídeos
Cómo aplicar Sunright Insta Glow de Nu Skin

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNu Skin propone una nueva forma de broncear la piel


0 Comentarios sobre Nu Skin propone una nueva forma de broncear la piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019