Madrid, la tercera comunidad en ventas de audífonos a nivel nacional


Economía, 614 veces leido

Madrid es la tercera comunidad en la venta de audífonos a nivel nacional. Así lo indican datos del informe que aporta la Plataforma Audiológica GEA en la Comunidad de Madrid.

Según este estudio es, tras Cataluña y Andalucía, top 3 en el ranking nacional de venta de audífonos con un 12% de cuota total en el último año y apenas un 1% de crecimiento respecto al año anterior.

En total existen casi 1.200.000 personas que tienen problemas de audición, desde las más leves a las más severas, en Madrid. De todos ellos subsidiariamente el 17% necesitarían audífonos pero sólo cerca del 5% lo utilizan para solucionar las pérdidas de audición.

Dentro de la Comunidad de Madrid el 64% de las ventas se corresponden con las realizadas en la zona metropolitana mientras que un 36% provienen de las ventas realizadas en las distintas poblaciones próximas a la Comunidad.

Algo más de la mitad, un 53%, de los habitantes de la Comunidad de Madrid con problemas de audición obedecen a razones congénitas o provocadas en el parto. El 47% restante tiene problemas de audición relacionados con factores externos. En este segundo caso, la prevención juega un papel importante y fundamental.

El desarrollo de este informe ha sido llevado a cabo por el área de la plataforma audiológica de GEA en Madrid, desde la cual se reclama prevención.

Un diagnóstico rápido resulta vital en los pacientes de menor edad, los niños, para que el tratamiento sea eficaz y efectivo en el futuro. Prevenir y curar a tiempo siempre es mejor cuanto más joven se sea.

GEA AudífonosMadrid, la tercera comunidad en ventas de audífonos a nivel nacional


0 Comentarios sobre Madrid, la tercera comunidad en ventas de audífonos a nivel nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024