Virtual – The Hologames (Indie Movie)



Junoh sobrevive en uno de los sectores más pobres del sistema, saliendo por la realidad virtual, donde conoce a Ann, una atractiva jugadora del Núcleo,con la que inicia una relación virtual. Pero Junoh está condenado a participar en el peligroso concurso de los Extreme Hologames, donde los jugadores reciben descargas eléctricas mortales cuando son alcanzados en los juegos. Junoh tendrá la oportunidad de vengar la muerte de su hermano, liberar el sector 9 y reunirse con Ann.

En un mundo futurista y desolado, gobernado con mano de hierro por el Programador, un tirano mitad humano, mitad máquina, que controla toda la tecnología, la humanidad esclavizada raspa miserablemente hacia fuera una vida dividida en sectores, que se conecta a la realidad virtual con el fin de escapar de sus problemas. Sin embargo, habrá un jugador de los suburbios que lo cambiará todo.

El proyecto se encuentra ahora mismo en proceso de financiación a través de la página de crowfunding “Kickstarter.com” y creemos que tiene un gran potencial. Como en todo proyecto Kickstarter se añaden unas recompensas a todas las personas que decidan aportar dinero para ayudar a este gran proyecto.

El proyecto de la película ha recibido una mención especial en Sitges 48ª – Festival Internacional de Cine Fantástico.

También vamos a tener un casting internacional para el rodaje en Inglés. Incluso contamos con el apoyo de Carlos Gil, director asistente en producciones con las más altas calificaciones, como toda la saga de Indiana Jones.

“Virtual” no es sólo una película, queremos que se convierta en una gran

experiencia, por lo que también vamos a ofrecer a nuestros seguidores el acceso exclusivo a las historias paralelas en formato VR 360.

Desde aquí queremos animaros a participar en este genial proyecto, que tiene mucho potencial. Es un proyecto de cine independiente con un trasfondo muy trabajado y ya todo estructurado, solamente se está esperando a la financiación para empezar a grabar. Además, como se ha comentado antes, hay un equipo de profesionales detrás del proyecto por lo cual es un éxito seguro!

Pagina web: www.sagavirtual.com

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/1032411232/virtual?ref=category_location

CGPMVirtual – The Hologames (Indie Movie)


0 Comentarios sobre Virtual – The Hologames (Indie Movie)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024