Los nuevos Land Cruiser de Toyota, disponibles en Spain Car


Los nuevos Land Cruiser de Toyota, disponibles en Spain Car

Para disfrutar de la conducción, no siempre es necesario tener un coche en propiedad. De hecho, hay quien prefiere recurrir al alquiler y tener un vehículo diferente para cada ocasión. También es posible que se necesite uno de forma esporádica, por ejemplo para organizar una escapada. Estas son algunas de las razones por las que se suele recurrir al alquiler de coches en Madrid, donde Spain Car es uno de los referentes.

Esta primavera, la empresa incrementa su flota con los nuevos Toyota Land Cruiser, el 4x4 más vendido del mundo.

Land Cruiser, un todo terreno de referencia que llega renovado
Este modelo de Toyota se ha ganado el honor de estar considerado como el mejor de su categoría, un vehículo que surgió hace más de 65 años. Su resistencia y fiabilidad lo ha convertido en el líder indiscutible de los 4x4. Ahora se renueva con un diseño moderno y capacidades que aumentan tanto el confort como su comportamiento.

Dos de los elementos más destacados de este formidable vehículo son su reductora y el diferencial autoblocante, que mejoran la seguridad y facilitan la conducción.

Disponible para alquilar y disfrutar
En www.spaincar.es es posible encontrar desde esta primavera este fabuloso todo terreno, con capacidad para hasta 7 ocupantes. Una apuesta clara por ofrecer a quienes buscan un coche todas las opciones posibles, incluyendo por supuesto este modelo, perfecto para salir a disfrutar de la naturaleza o simplemente para comprobar por qué a pesar de tener más de medio siglo, sigue siendo el referente de los 4x4 de su categoría.

El Land Cruiser es una de las opciones preferidas por quienes organizan escapadas en zonas de montaña o caminos por lo que solo este tipo de vehículos pueden transitar. Una oportunidad de vivir la aventura a bordo de un estupendo vehículo de fácil manejo, a pesar de su impresionante aspecto.

El Toyota Land Cruiser está disponible para alquiler por días, semanas o a más largo plazo, con tarifas asequibles, teniendo en cuenta el modelo de vehículo del que se trata y para qué se suele utilizar.

Un modelo para cada necesidad
Uno de los objetivos de Spain Car es proporcionar a cada conductor el modelo de coche que necesita para cubrir sus necesidades. Y hacerlo mediante fórmulas accesibles para todos, que garanticen ponerse al volante del vehículo que se quiere conducir.

La empresa se ha convertido en referente del alquiler de vehículos con conceptos como el renting flexible, y ahora aumenta la oferta de su flota trayendo el que sin duda es uno de los vehículos más deseados por muchos conductores.

Con los nuevos Land Cruiser de Toyota, a partir de esta primavera los amantes de la aventura y circular por terrenos escarpados están de enhorabuena, ya que pueden ponerse al volante de una de las joyas de la automoción, que ha llevado a la marca japonesa Toyota a ser uno de los líderes mundiales en vehículos todo terreno.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos nuevos Land Cruiser de Toyota, disponibles en Spain Car


0 Comentarios sobre Los nuevos Land Cruiser de Toyota, disponibles en Spain Car


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024