MILAR Caslesa premia a sus socios con un crucero por el Mediterráneo


Actualidad, 2657 veces leido

La sociedad de Sinersis gratifica con este viaje la fidelidad y el buen trabajo de los propietarios de todas sus tiendas Milar e Ivarte

Madrid, 27 de mayo de 2016.- Caslesa ha querido reconocer la gran labor que realizan día a día sus socios, organizando un viaje de confraternización por el Mar Mediterráneo del 9 al 16 de mayo.

Acompañados de Ricardo Conrado Pérez, Gerente de Caslesa, los propietarios de todas las tiendas pertenecientes a la sociedad castellanoleonesa han podido conocer varias de las más emblemáticas localidades bañadas por este mar: Atenas, Mykonos, Santorini, Argostoli-Kefallinia (todas ellas en Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia).

Con esta acción, la compañía busca reforzar el estrecho vínculo que le une a sus socios, a la vez que fomenta la creación de iniciativas orientadas a reconocer el esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos demuestra por la sociedad perteneciente a Sinersis. 

Para más información

Oficina de prensa Sinersis: Cql&p 91 781 80 90

CQLPMILAR Caslesa premia a sus socios con un crucero por el Mediterráneo


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa premia a sus socios con un crucero por el Mediterráneo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019