AleaSoft: Intersolar Europe 2019, la mayor feria especializada de la industria solar


AleaSoft: Intersolar Europe 2019, la mayor feria especializada de la industria solar

Europa, liderada por Alemania, ha estado a la vanguardia de la Revolución Solar. Se prevé que en los próximos años la potencia solar en Europa retome el liderazgo mundial, pues muchos gobiernos están apostando por ello. En el escenario europeo del momento, frente a la actual Revolución Energética, el recurso fotovoltaico y la tecnología que lo acompaña, se encuentra en una situación idónea para liderar la Transición Energética hacia la descarbonización, la reducción de costes y la generación eléctrica a partir de un recurso inagotable como el sol.

Por su posición geográfica España tiene excelentes condiciones para la producción solar, constituyendo este recurso una mina de oro inagotable. Las inversiones que se esperan en el sector son realmente importantes. José Donoso, Director General de la asociación solar UNEF, ha comentado en diferentes foros que en la próxima década se prevén inversiones de al menos 20 000 millones de euros en generación eléctrica fotovoltaica. Esto pone de manifiesto la capacidad de la tecnología fotovoltaica de crear oportunidades de negocio, además de dar respuesta al desafío del cambio climático.

En este contexto, desde hoy 15 de mayo y hasta el 17 de este mes, se desarrolla Intersolar Europe, la mayor feria especializada de la industria solar, que se celebra anualmente en Múnich.

Desde su fundación, hace 27 años, Intersolar Europe se ha convertido en la plataforma de industrias más importante para fabricantes, proveedoras, distribuidoras, proveedoras de servicios y socios y socias de la industria solar global. En Messe München, el recinto ferial de esta ciudad, se reúnen este año 1 300 empresas participantes, relacionadas con la energía solar, que allí exponen sus últimas novedades.

AleaSoft participa en Intersolar Europe 2019, en el stand C4-617.

Para más información, es posible consultar el siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/intersolar-europe-2019-mayor-feria-especializada-industria-solar/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAleaSoft: Intersolar Europe 2019, la mayor feria especializada de la industria solar


0 Comentarios sobre AleaSoft: Intersolar Europe 2019, la mayor feria especializada de la industria solar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024