El Camping Reino de León amplia sus ofertas para verano


El Camping Reino de León amplia sus ofertas para verano

El aumento creciente que se está produciendo estos últimos años en el turismo, permite a las empresas mejorar sus modelos de negocio. Por ello el Camping Reino de León, situado en Villamejil ha decidido aprovechar este incremento, que también se produce en parte, en el turismo de interior, para aumentar y mejorar sus servicios e instalaciones.

Ya contaba con una recepción las 24 horas y tenía servicios de vídeo vigilancia, zona wifi, lavandería, tienda, parques infantiles, incluso una playa fluvial, creada a partir de las propia aguas del Río Tuerto.

También contaba con parcelas de acampada para caravanas, con agua, corriente y servicios de todo tipo; de acampada libre y de mobile home, para que sus clientes se sientan como en casa, (además cada mobile home dispone de su propio jardín). Solo que ahora ofrece aun más plazas de acampada libre para atender a los nuevos aventureros que quieran pasar un tiempo en el camping.

El Camping en León también cuenta con un restaurante donde pode comer deliciosos manjares, de los productos de la zona, de forma relajada y rodeados de grandes ventanales a través de los que disfrutar de la naturaleza.

Con todo ello el Camping Reno de León ofrece ahora como servicios nuevos, diferentes servicios de información, para facilitar a sus clientes la realización de las actividades o visitas que se puedan hacer por la zona, como rutas al pie por lugares históricos y estupendas vistas o rutas en coche con las que llegar a lugares espectaculares donde disfrutar de diferentes paisajes o aprender costumbres y curiosidades de la zona.

Sin duda el Camping Reino de León pasa a ser con estos nuevos servicios una de las mejores opciones para pasar la noche aquellos que decidan apostar por el turismo de interior entre León y Astorga.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Camping Reino de León amplia sus ofertas para verano


0 Comentarios sobre El Camping Reino de León amplia sus ofertas para verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024