Herbalife Nutrition celebra la gran temporada del Atlético de Madrid Femenino


Herbalife Nutrition celebra la gran temporada del Atlético de Madrid Femenino
Salud, 335 veces leido

El Atlético de Madrid Femenino ha conseguido alzarse con su tercera liga consecutiva y ser finalista de la Copa de la Reina. Herbalife Nutrition, patrocinador principal de estas grandes jugadoras, se enorgullece de estos hitos deportivos conseguidos y ha trasladado al equipo rojiblanco, cuerpo de entrenadores y directiva su felicitación por tanto esfuerzo y dedicación.

Para Herbalife Nutrition son tres años de apuesta por el fútbol femenino nacional y desde entonces, la compañía global de nutrición ha animado a las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino con campañas en redes sociales como #PatrocinamosCampeonas, aportando la motivación extra que necesitan para continuar su esfuerzo diario.

Las jugadoras del Atlético de Madrid de élite han visitado este lunes la sede de Herbalife Nutrition, en la capital madrileña, donde la compañía ha trasladado personalmente su felicitación por los logros del equipo. Además, las deportistas han experimentado presencialmente los valores de la compañía, recibiendo de manera individual la motivación que caracteriza el espíritu de Herbalife Nutrition.

Carlos Barroso, Director Sénior de Iberia y Grecia de Herbalife Nutrition, ha manifestado su “gran alegría por haber llegado hasta aquí, fruto de la lucha diaria por mantener al equipo en la élite futbolística. Como siempre, tienen todo nuestro apoyo y nuestra más sincera enhorabuena por tanto tantas horas de esfuerzo”.

Amanda Sampedro, embajadora de Herbalife Nutrition y capitana del equipo, ha destacado el orgullo que comparten todas sus compañeras: “Seguimos sin palabras, hemos conseguido tres campeonatos de liga seguidos. Llevo más de 10 años en el club y he experimentado un crecimiento en la calidad del equipo de manera constante estos últimos años, algo por lo que estamos muy agradecidas”.

Herbalife Nutrition ha demostrado sus objetivos mediante el apoyo al fútbol femenino, al que transmite sus valores y el espíritu de la compañía. Derivado de su compromiso corporativo, la multinacional también tiene presencia en otros deportes, fruto de su apuesta por un modo de vida saludable, como baloncesto, pádel o vela.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHerbalife Nutrition celebra la gran temporada del Atlético de Madrid Femenino


0 Comentarios sobre Herbalife Nutrition celebra la gran temporada del Atlético de Madrid Femenino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019