III Asamblea General Federal Ordinaria de la AFEF-EBC Zaragoza

Actualidad, 5825 veces leido
EBC

n

• La ciudad de Zaragoza acoge la próxima ASAMBLEA FEDERAL ORDINARIA de la Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común.

n
  • Se celebra el próximo 17, 18 y 19 de junio de 2016 en el Centro de Arte y Tecnología ETOPIA.

Los días 17, 18 y 19 de junio se celebra en Zaragoza, en el Centro de Arte y Tecnología ETOPIA, la III ASAMBLEA FEDERAL ORDINARIA de la Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común.

Se realizará una invitación abierta a la ciudad. El viernes día 17 a las 19hs y tras el acto de bienvenida, se formará una mesa redonda titulada: “La EBC como marco de encuentro para la transformación económica y social”

El sábado 18 de junio se celebrarán diversas reuniones sectoriales y plenarias internas para debatir los temas que se someterán a votación en la ASAMBLEA del domingo día 19.

La Economía del Bien Común es un proyecto económico abierto a las empresas, promovido por Christian Felber y más de 1.000 voluntarios comprometidos con la difusión y evolución de una verdadera economía sostenible y alternativa. La economía del bien común se rige por una serie de principios básicos que representan valores humanos: confianza, honestidad, responsabilidad, cooperación, solidaridad, generosidad y compresión, entre otros.

Por medio del balance del bien común, la EBC mide como una empresa vive: la dignidad humana, la solidaridad, la justicia social, la sostenibilidad ecológica, la democracia con todos los agentes económicos. La evaluación de esos valores podrá permitir al consumidor escoger los productos. Para los defensores de la Economía del Bien Común, aquellas empresas a las que guíen esos principios y valores deben obtener ventajas legales que les permitan sobrevivir, frente a los valores del lucro y la competencia actuales. La implantación del modelo teórico comenzó en octubre de 2010 con un grupo de empresas de varios países que participan activamente. A día de hoy, son más de dos 1.000 las empresas que están cumpliendo voluntariamente los requisitos del proyecto de Economía del Bien Común.

Art MarketingIII Asamblea General Federal Ordinaria de la AFEF-EBC Zaragoza

0 Comentarios sobre III Asamblea General Federal Ordinaria de la AFEF-EBC Zaragoza

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.