Todo lo que un gato necesita para las vacaciones, segun Todogatos.eu


Todo lo que un gato necesita para las vacaciones, segun Todogatos.eu
Sociedad, 669 veces leido

El verano es una época en la que hay que prestar más atención al estado de salud de los gatos. Hay que asegurarse de que el gato se encuentra bien hidratado y de que no pase calor ofreciéndole abundante agua que puede ser en forma de hielo para que sea más fresca y acompañada de comida húmeda. Todogatos.eu ofrece una gran variedad de productos que facilitan la vida de los gatos durante las vacaciones.

Uno de los aparatos que más les gusta a los gatos son los rascadores. Estos aparatos ayudan a que sus uñas permanezcan afiladas. Desde muy pequeños, los felinos ven este objeto como un juguete que además les ayuda a descargar energía y liberar tensión acumulada. Existen una gran variedad de rascadores para gatos desde los más grandes a los más pequeños, especialmente diseñados para poderlos transportar durante las vacaciones y que el gato se sienta como en casa sin dañar ninguno de los muebles del apartamento.

Otro de los objetos indispensables para los gatos es el arenero. Ya que los gatos no tienen la necesidad de salir afuera a pasear como los perros, ellos necesitan hacer sus necesidades en otra parte. Para escoger el arenero correcto para el gato, hay que tener en cuenta si la mascota es grande o pequeña o si es mayor y necesita unos cuidados específicos. Si la mascota va a pasar el verano fuera de casa, lo más apropiado es adquirir un arenero portátil para llevarlo fácilmente de viaje, o incluso los hay automáticos que hacen la limpieza mucho menos tediosa.

Estos son los objetos que no deben de faltar a ningún gato durante las vacaciones, ellos lo agradecerán.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTodo lo que un gato necesita para las vacaciones, segun Todogatos.eu


0 Comentarios sobre Todo lo que un gato necesita para las vacaciones, segun Todogatos.eu


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0230


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024