Oferta y demanda en los negocios de sexo


Ocio, 5394 veces leido

La represión y la gran influencia de las sociedades religiosas a través de la manipulación han penetrado en las diversas sociedades de la historia en cuanto a la liberación sexual en la parte física y mental.

Se usaba una etiqueta negativa en la cual incluso se castigaba a los individuos con comportamientos más liberales en la parte sexual.

Las respuestas sexuales de todos las personas son diferentes, se ven envueltos diversos elementos: religiosos y culturales. En muchos individuos hay un sin número de problemas fisiológicos y psicológicos ante la represión a través de la cultura o religión.

El negocio del sexo es uno de los temas más estudiados, tanto por toda clase de expertos y científicos tales como psicólogos y publicistas, entre otros. El sexo es un tópico de investigación por la cantidad de oferta y demanda, así como el comportamiento de la sociedad con respecto al sexo. Es usado en todos los medios, tv, teléfono entre otros,

Por ejemplo, en lineaerotica803 el cuerpo contra otro cuerpo no existe, simplemente se trata de una manera de disfrutar del sexo, la imaginación y la voz son la llave que abren el cofre del placer a través de una pequeña charla telefónica. En esta clase de intercambio sexual se puede practicar la masturbación, aunque no es un requisito y lo atractivo y seductor de estos servicios es por la cantidad de beneficios que conlleva tales como: discreción, anonimato, el hecho que se puede practicar en cualquier hora y lugar, la estimulacion de las fantasias, creatividad y un aumento de la salud.

El acto sexual forma parte de la vida y del crecimiento natural del ser humano, lo cual lleva a una gran experiencia emocional y física propia.

Anna2000Oferta y demanda en los negocios de sexo


0 Comentarios sobre Oferta y demanda en los negocios de sexo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024