VITOGAS reúne en Barcelona a sus instaladores para un evento formativo


Actualidad, 4021 veces leido

La compañía congregó a sus colaboradores para compartir con ellos la política comercial del 2016

Madrid 8 de abril de 2016.- La compañía de distribución y comercialización de GLP VITOGASorganizó el pasado miércoles 6 y jueves 7 de abril en Barcelona unas jornadas de integración y ocio dirigidas a sus principales instaladores de toda España.

A las jornadas realizadas en Sant Boi de Llobregat, donde se reunieron más de 50 instaladores de la compañía, asistieron D.Manuel Ledesma, director general de Vitogas, y D.Enrique Aliaga, director comercial de la compañía. El plato fuerte del encuentro fue la presentación de las acciones comerciales de 2016 yla participación del fabricante de depósitos Lapesa. Los asistentes recopilaron así toda la información relevante y de utilidad para poder desarrollar su negocio durante este año.

“La celebración periódica de este tipo de eventos tiene una gran importancia para nosotros, ya que nos sirve de acercamiento a nuestros instaladores”, explica D.Enrique Aliaga, director comercial de Vitogas España.

Además de las presentaciones, la compañía también organizó una serie de actividades lúdicas, entre las que se encontraba una visita turística a pie por el Barrio Gótico o la Ruta GAUDÍ, incluyendo la visita a la Sagrada Familia, edificio emblemático de la ciudad.

VitogasVITOGAS reúne en Barcelona a sus instaladores para un evento formativo


0 Comentarios sobre VITOGAS reúne en Barcelona a sus instaladores para un evento formativo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024