La Bendita Agencia diseña el pack del nuevo PODER NARANJA de Biform


La Bendita Agencia diseña el pack del nuevo PODER NARANJA de Biform

A la actual gama de productos, Poder Rojo y Poder Verde, se ha unido el nuevo Poder Naranja. De esta forma, biform amplía y consolida una exitosa gama de concentrados de frutas, verduras y plantas con poder gracias a las propiedades sinérgicas de sus ingredientes.

En el diseño del nuevo pack de Poder Naranja, se ha seguido la línea continuista creada para los lanzamientos de Poder Verde y Poder Rojo, previamente diseñados por la agencia. En este nuevo lanzamiento, la gama cromática basada en el color naranja cobra un mayor protagonismo. Además, el bodegón de frutas crea un facing con una imagen muy potente que transmite al mismo tiempo la eficacia y naturalidad de este producto. Un golpe de color actual, impactante y optimista que llama la atención en cualquier lineal.

Así mismo, se han revisado y ajustado detalles de diseño y comunicación de los dos productos ya existentes de esta gama encuadrada en el control de peso gracias a la mejora de la formulación, diferenciando así la acción de cada uno de ellos; Poder Rojo, con Nuez de Cola como quemagrasas y el Marc de raisin ideal para la piel de naranja, Poder Verde como programa detox gracias a la presencia de abedul, y Poder Naranja, con Hinojo que ayuda a obtener un vientre plano, además de Cúrcuma y Jengibre, entre otros.

En conjunto, los packs diseñados por La Bendita Agencia aportan una clara identificación de los productos, diferenciación respecto a la competencia, transmiten naturalidad y, en definitiva, potencia una gama que, desde su lanzamiento, está obteniendo excelentes resultados gracias a la gran acogida que ha tenido entre el público objetivo.

Además del diseño de packs, la agencia trabajó el resto de elementos de comunicación y visibilidad para el canal, con la creación de elementos de apoyo a la red de ventas, promocionales y de PLV para su ubicación en el punto de venta.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño a sus clientes. Forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN con más de 46 profesionales especializados en diferentes disciplinas. Junto con otros servicios propios del ámbito de la comunicación, La Bendita Agencia posee una división especializada en la conceptualización y diseño de packaging, branding e identidad corporativa.

Para más información:

La Bendita Agencia

www.labenditaagencia.com

Alex Prades

Director de Servicios al Cliente

Tel: 930.330.101

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Bendita Agencia diseña el pack del nuevo PODER NARANJA de Biform


0 Comentarios sobre La Bendita Agencia diseña el pack del nuevo PODER NARANJA de Biform


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024