La tercera edición del IMday2019 llega a Barcelona


La tercera edición del IMday2019 llega a Barcelona

El 9 de mayo tendrá lugar el IMday2019 en Barcelona, que contará con diversas ponencias y mesas redondas en las que participaran expertos y eminencias del marketing de influencers. El evento, que ya ha tenido un gran éxito de participación y asistencia en Madrid y en Granada, reunirá tanto influencers como marcas y agencias de la industria que, a juzgar por el impacto que está teniendo y su evolución a lo largo de estos últimos años, se le augura un futuro prometedor.

Durante el día contaremos con expertos muy reconocidos en el sector como Oscar Cumí, especializado en microinfluencers y CEO de la agencia Mr.Who, Jonay Cantero, CEO de la agencia WOLA Publicidad, Ricardo Bernaldez y Jorge Branger, ambos cofundadores de Flyt, Alessandro Bernadi, social media scientist en Social Elephants, Ana Lucía, creadora de contenido, Arantxa Pérez, Directora y fundadora de Influgency, Carlos Macho de Wallapop, Daniel Sánchez de Influencity, Guillermo Carandini, creador de contenido, Iñaki Zubeldia y CMO de Brandmanic.

También participarán Juan Fernández, head of product de Audiense, Mari Luz Santander, creadora de contenido en Bricoideco, María Guillén, influencer marketing specialist en Antevenio, Marta Morales, NBD en Divimove, Alejandra Domínguez, directora ejecutiva de Sidn, Carles Bonfill, CEO de Easypromos, Francisco Ascensao, CEO de Youzz, Ismael ElQudsi, CEO en Socialpubli, Jose J. Priego, creador de contenido en Easypromos y Luis Soldevilla, CEO de Brandmanic.

Las expectativas para esta edición en la capital catalana son muy altas dado el éxito y las impresiones del IMday2019 de Madrid y el IMday2019 de Granada celebrados este mismo año. Barcelona, es considerada una gran potencia dentro de este sector, y por ello se espera que la asistencia incluso supere la de las ediciones pasadas. Ambas ciudades han podido disfrutar del evento del año en la industria de los influencers, en las que se registró una gran participaci´pn y valoraciones muy positivas, por lo que se espera un resultado muy parecido en esta ocasión.

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa tercera edición del IMday2019 llega a Barcelona


0 Comentarios sobre La tercera edición del IMday2019 llega a Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024