La Bobadilla: escapada a uno de los mejores hoteles del mundo, para la mejor madre de mundo


La Bobadilla: escapada a uno de los mejores hoteles del mundo, para la mejor madre de mundo

Considerado como uno de los 20 mejores escondites de Andalucía por el diario The Times, este hotel cuenta con las condiciones perfectas para sorprender a las madres por su día especial. Diseñado como un pueblecito familiar de ensueño, La Bobadilla, a Royal Hideaway es considerado como uno de los lugares perfectos en los que poder relajarse, descansar y volver a conectar con la persona que más quieres: mamá. Y es que con su ya conocida filosofía Slow, un impresionante paisaje, y una oferta gastronómica inmejorable, el hotel propone una serie de planes para poder disfrutar de este día sea cual sea la edad y gustos:

Momentos dulces
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, propone para los más peques, una experiencia familiar que se enmarca dentro de este reducto slow y que consiste en un curso de repostería de dos horas, en el que madre e hij@ darán rienda suelta a su creatividad mientras elaboran postres con pasta de azúcar, galletas o cupcakes. Además, podrán probar sus creaciones en una degustación maridada con vinos para los adultos y batidos de sabores para los más pequeños.

Caviar Skin Food
Para las madres más coquetas, el hotel pone a disposición uno de sus últimos y más novedosos tratamientos: el Caviar Skin Food. Consiste en un facial antiaging con productos elaborados a base de este preciado ingrediente, el caviar, que elimina los signos de la edad para conseguir un rostro más definido y visiblemente hidratado. Culmina en una degustación de los diferentes tipos de caviar ecológico que se producen en la piscifactoría de Riofrío, con una copa de cava.

Slow fitness
Para las mamas más fit, nada mejor que compartir una buena sesión deportiva eso sí, pausadamente. La estancia más exclusiva de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel se completa con una amplia zona de jardines en los que dar largos paseos, una piscina de 1000 m² para nadar durante todo el día, un moderno spa con todo tipo de tratamientos reafirmantes, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre. Todo con un único propósito: desconectar y sentirse bien.

Sobre La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla.

La Bobadilla cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.670 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com

 

Contacto de prensa:

Fly me to the Moon para Barceló Hotels

Teléfono: 91 781 25 06

Ana Hidalgo " Verónica López

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Bobadilla: escapada a uno de los mejores hoteles del mundo, para la mejor madre de mundo


0 Comentarios sobre La Bobadilla: escapada a uno de los mejores hoteles del mundo, para la mejor madre de mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024