Viviana Carrero Pankratova, Primer Premio en el Concurso de Talentos de Aragón 2019


Viviana Carrero Pankratova, Primer Premio en el Concurso de Talentos de Aragón 2019
Cultura, 1433 veces leido

El pasado 14 de abril Viviana Carrero Pankratova se alzaba con el primer premio en el Concurso de Talentos de Aragón 2019. Un concurso con siete años de historia en la comunidad y que anualmente reúne a músicos de diferentes edades y talentos, todos ellos con la ilusión de alzarse con el primer premio, que este año ha logrado Viviana.
Viviana Carrero Pankratova nació en Tashkent, en la que fue la cuarta mayor ciudad de la URSS comenzó su amor la música; desde niña empezó a tocar el violín y piano, demostrando un gran talento, por lo que a los 7 años ingresa en una famosa escuela de música local “Gliera” para comenzar su formación en violín con el profesor Gorelik Zinoviy, y de piano, con la profesora Irina Zjus Rozenshtein. A los 10 años comienza sus actuaciones como solista con la Orquesta Filarmónica Nacional. En el año 2002 participó en Festivales Internacionales de Moscú. A los 12 años apareció
en el periódico del Conservatorio como la mejor violinista de la Escuela de música “Gliera”. Finalizó su formación con la carrera de violín y piano en el Conservatorio Superior de Música de Tashkent, con el famoso violinista Curbanov Bajram y con el profesor de piano Gumarov Marat, logrando la máxima calificación en las especialidades de violín y piano en todos los cursos.
Ha colaborado en numerosos conciertos, recitales, bodas y eventos de toda índole. Entre 2003 y 2006 trabajó como profesora de violín en el Conservatorio Superior Estatal de Tashkent y en la Orquesta Sinfónica Nacional del Conservatorio Superior. Entre 1998 y 2006 actuó como solista en conciertos, en grandes salas como el Auditorio Nacional de Tashkent y en 2004 tocó con la Orquesta Filarmónica Rusa, para políticos como el presidente ruso Vladimir Putin, entre otros. Actualmente trabaja como profesora de violín, piano y lenguaje musical de orientación profesional en la Academia de música de Chopin de Zaragoza y da clases particulares de violín y piano; además se ha embarcado en el proyecto Allegreto Maestro, una empresa de servicios de música para bodas en Zaragoza y eventos en todo Aragón. Colabora en causas solidarias como la Gala en beneficio de Amac Gema en el Auditorio de Zaragoza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeViviana Carrero Pankratova, Primer Premio en el Concurso de Talentos de Aragón 2019


0 Comentarios sobre Viviana Carrero Pankratova, Primer Premio en el Concurso de Talentos de Aragón 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024