Jaire afirma que sus despedidas de soltera en Asturias vuelven con más fuerza que nunca


Jaire afirma que sus despedidas de soltera en Asturias vuelven con más fuerza que nunca
Sociedad, 670 veces leido

Jaire Aventuras, empresa líder en el turismo activo de Asturias, quiere seducir a sus clientes con nuevos y divertidos planes, para celebrar las despedidads de soltero y despedidas de soltera en Asturias. Para quien busca una despedida diferente o una despedida atrevida, Jaire ofrece ahora todos estos nuevos servicios:

Capeas en Arriondas, una actividad ideal para celebrar cualquier despedida de soltero. Este servicio funciona de la siguiente forma: a lo largo de una hora se sueltan varias vaquillas, con las que cada uno de los participantes deberá demostrar sus habilidades y valentía.

Relax en GIjón y Cangas de Onís, otro de los packs disponibles que ofrece todo tipo de servicios de relajación, incluye masajes y circutos hidrotermales en spa, que seguro harán que cualquiera pueda relajarse en su despedida de soltera en Asturias.

Espectáculos, Djs animadores y fiestas. Para aquellos y aquellas que prefieran una despedida de soltera más movida, Jaire dispone de diversos locales, descuentos en copas y chupitos gratis que no dejaran que decaiga ninguna fiesta.

Para los que buscan las verdaderas aventuras, Jaire ofrece multitud de planes como el rafting, barranquismo, paintball, coastering, espeleología y mucho más.

Y para los que quieren hacer de todo, solo deberán despejar sus agendas, porque Despedidas de soltero en Asturias ofrece multitud de packs y actividades combinables, para que sus clientes puedan hacer todo lo que más les guste y apetezca antes de la boda.

Además todos sus servicios están disponibles por diferentes zonas de Asturias, como Arriondas, Gijón, Cangas de Onís o Llanes. Y tienen servicios de contacto inmediato como Whatsapp, estando así localizables en un horario de 12 horas completo de 9 de la mañana a 9 de la noche.

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJaire afirma que sus despedidas de soltera en Asturias vuelven con más fuerza que nunca


0 Comentarios sobre Jaire afirma que sus despedidas de soltera en Asturias vuelven con más fuerza que nunca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024