Los móviles indios de INTEX aterrizan en España aunando calidad, precio y garantía


Tecnología, 10042 veces leido

INTEX Technologies, multinacional fabricante de terminales móviles, líder en la India y sureste asiático, anuncia su desembarco en España con la venta de dispositivos conectados que revolucionarán el mercado. Altas prestaciones, precios competitivos y garantía de 4 años para sus smartphones, son las claves de su carta de presentación.

 

 

Madrid, 19 de mayo de 2016.- INTEX Technologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, acaba de presentar su oferta de dispositivos conectados en España. El acto contó con la presencia e intervención del Excmo. Sr. Vikram Misri, embajador de India en España, quien dio paso al equipo directivo en nuestro país. Antonio Urrea y Alfredo Canteli, CEO y director general de INTEX respectivamente, anunciaron la propuesta de la compañía en torno a una oferta que revolucionará el mercado: altas prestaciones a precios competitivos, rompiendo el paradigma de elegir entre calidad y precio.

De la mano de Antonio Urrea, CEO de INTEX, ha llegado a nuestro país el nuevo gigante del mercado móvil. INTEX Technologies, fabricante líder en el sureste asiático. 1.500 millones de dólares de facturación el pasado ejercicio y más de 50 millones de terminales vendidos avalan su llegada al mercado español. Antonio Urrea compartió las principales magnitudes con la audiencia y su confianza en el equipo que ha formado. Profesionales con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía, serán los encargados de afianzar la compañía en España e iniciar la expansión al resto del mercado europeo y latinoamericano.

Dispositivos conectados y terminales móviles

 

Alfredo Canteli, director general de INTEX, introdujo en la rueda de prensa los  productos que llegarán a España. Tras su exitosa presentación en el pasado MWC de Shanghái, INTEX inició las Navidades pasadas la comercialización en España del iRist, un watchphone que ha tenido una gran acogida en el mercado español. Canteli anunció un nuevo wearable: la pulsera de actividad fitRist, que se lanzará en los próximos días a un precio extremadamente competitivo. “Con un producto tan iovador en su primera incursión europea, INTEX ha querido dejar claro que su llegada al mercado español no va a dejar indiferente a nadie, y fitRist es un nuevo exponente de esta estrategia”, comentó el director general.  

Los terminales móviles serán el otro motor de la compañía. Próximamente, se iniciará la comercialización de los tres primeros modelos de INTEX para el mercado español, que supondrán un paso al frente en materia de competitividad tecnológica: el Aqua Prime 3G, con gran pantalla de HD y una batería sin comparación en su segmento; el equilibrado Aqua Shine 4G con destacadas prestaciones en memoria, batería y cámara; y el Aqua S9 Pro, un compendio de prestaciones de gama alta como su cámara de alta resolución, gran batería o sensor de huella dactilar, a precio muy competitivo.

Los tres terminales se engloban en la propuesta de valor de la multinacional construida en torno al consumidor y que supone “un conjunto de prestaciones de alta gama a un precio competitivo y con la fiabilidad que representa su garantía extendida a 4 años”, según palabras de su director general.

Un concepto diferenciador para un usuario exigente

 

Los móviles de INTEX han sido desarrollados para el mercado español y  todo hace pensar que cambiarán el concepto percibido hasta ahora por el consumidor: “Ya nadie tendrá que elegir entre calidad y precio”, comentó Canteli. “INTEX espera llegar a un usuario exigente, que demanda prestaciones pero también valora un precio competitivo”. Para ello, sus terminales móviles reúnen características de alta gama a precios razonables. Entre éstas, destacan: la duración de batería de dos días de uso, según modelo; cámaras de 13 megapíxeles o reconocimiento de huella dactilar. Otro valor diferenciador es la extensión hasta 4 años de la garantía legal. De esta forma, INTEX quiere avalar la confianza en los dispositivos que trae a España.

Un factor estratégico más de la compañía en cuanto a sus productos, es la agilidad en la fabricación. Cuatro fábricas y un centro propio de I+D hacen posible una oferta en constante renovación. Además, INTEX ofrece múltiples canales de atención al cliente para el servicio postventa, todos respaldados por un equipo local. 

En la jornada de presentación, la compañía de origen indio incidió en sus valores de marca. La empresa española se ha formado en torno a tres fundamentos: responsabilidad, transparencia y honestidad. Entre sus acciones, lNTEX cede un 2% de su beneficio a Down España. El éxito profesional será consecuencia directa de nuestros valores como organización y como personas. Este compromiso es un elemento más de la estrategia como empresa y es crucial para nuestra toma de decisiones”, comentó Antonio Urrea, CEO de INTEX.

Para finalizar el acto, Urrea presentó a Josemi Carmona, hijo del cantaor Pepe Habichuela e integrante de Ketama, quien realizó una interpretación de flamenco con influencias indias para “ilustrar” musicalmente el desembarco de la compañía de Nueva Delhi en nuestro país.

 

Sobre INTEX Technologies

Multinacional fundada en 1996, de origen indio, presente en más de 70 países, cuenta con 13.000 empleados y una facturación prevista de 1.500 millones de dólares en el año fiscal 2015. El pasado año vendió más de 50 millones de terminales, situándose entre los líderes de ventas de teléfonos móviles en India y triplicando su crecimiento durante los últimos tres años. Su apuesta por la iovación, sus cuatro fábricas propias y un fuerte canal de distribución, han convertido a INTEX en referente del mercado asiático como fabricante de productos tecnológicos de consumo, enfocados a todos los públicos. 

INTEX ha exportado el modelo de negocio y la agilidad de producción de INTEX India, creando el concepto “Born in Democrazy”, una visión que acerca la mejor tecnología a todos los consumidores. Ha desarrollado para el mercado español dispositivos conectados (wearables y móviles) con prestaciones de alta gama y precios competitivos avalados por una garantía de cuatro años. www.intex-spain.com

MÁS INFORMACIÓN

Nuria Fuentes – Agencia SIM. Tel. 676 851 757 – 91 449 01 11  nfuentes@agencia-sim.com

Agencia SIMLos móviles indios de INTEX aterrizan en España aunando calidad, precio y garantía


0 Comentarios sobre Los móviles indios de INTEX aterrizan en España aunando calidad, precio y garantía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019