La cadena especializada Sqrups! se convierte en una solución a la reconversión del comercio tradicional


La cadena especializada Sqrups! se convierte en una solución a la reconversión del comercio tradicional
Economía, 599 veces leido

La compañía Sqrups!, especializada en la venta de productos derivados de stocks, se consolida como una opción para todos aquellos comerciantes tradicionales que se ven en la necesidad de reconvertir su negocio.

 

“Las nuevas tendencias de consumo, afirma Iñaki Espinosa/ José Luis Cumplido de Sqrups, están modificando los hábitos de compra de los españoles. El consumidor actual demanda una altísima rotación de producto, la aplicación de las altas tecnologías a la venta y el marketing, horarios más amplios, etc., poco viables muchos negocios tradicionales. Los precios inmobiliarios en los centros de las ciudades es otro elemento que dificulta enormemente la rentabilidad de muchos negocios” sentencia.

 

Ante esta situación del mercado, Sqrups! se ha convertido en la solución a la demanda social de modernización del comercio. De hecho, la compañía ha aprovechado toda su estructura y su especialización para reconvertir negocios, a partir e 150 m2 y ubicados en los centros de las ciudades de más de 100.000 habitantes, en puntos de venta de la compañía, ofreciendo a sus propietarios adherirse a la red con una mínima inversión en la obra del local, y facilitándoles dar salida a todo su stock a través de las tiendas de la compañía.

 

Las ventajas son múltiples, afirma José Luis Cumplido, director de expansión de la compañía. Para el comerciante supone el integrarse en un modelo de negocio con gran potencial de crecimiento con una mínima inversión, teniendo en cuenta que ya cuenta con local, mobiliario, equipos informáticos o consumibles. Queremos ser un aliado para el comercio tradicional, y aportar una solución a aquellos comerciantes que hayan decidido interrumpir su funcionamiento.

 

Con este proyecto, que la compañía mantendrá en funcionamiento durante todo el año 2019, la compañía prevé crecer desde las 60 tiendas con que opera en la actualidad hasta las 70.

 

 

Una oferta única en nuestro país:

 

En Sqrups! el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos a precios asombrosos, puesto que proceden de stocks, están descatalogados, son restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de múltiples sectores, tales como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, además, la cadena de outlets proporciona una garantía de 30 días de devolución en sus productos.

 

El 40% de estos artículos proceden de empresas españolas y el resto de fábricas europeas. Sqrups! renueva completamente su propuesta comercial cada mes y medio, e incorporan unos 50 productos nuevos aproximadamente cada semana, lo que garantiza que cada vez que el consumidor acude a una de sus tiendas tendrá una oferta distinta.

 

Todo esto es posible gracias a un sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid desde las que diariamente salen camiones con novedades para sus tiendas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa cadena especializada Sqrups! se convierte en una solución a la reconversión del comercio tradicional


0 Comentarios sobre La cadena especializada Sqrups! se convierte en una solución a la reconversión del comercio tradicional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024