La Dra. Téllez presenta el Método T6: neuroestimulación para la pérdida de apetito y ansiedad


La Dra. Téllez presenta el Método T6: neuroestimulación para la pérdida de apetito y ansiedad
Salud, 1298 veces leido

Cuando una persona desea bajar de peso lo que se le recomienda, en la mayoría de los casos, es una dieta hipocalórica y unas pautas de ejercicio. Es importante destacar que en ocasiones con eso no es suficiente y, además, el paciente suele tener con este método una sensación continua de hambre, lo que desemboca en que no cumpla con la dieta y que finalmente no logre la bajada de peso deseada.

Para ponerle fin a este problema, uno de los grupos más importantes de la investigación de la obesidad en España ha desarrollado la técnica de la neuroestimulación de dermatomas del abdomen para el control del apetito: el Método T6. A continuación, la Dra. Téllez explica en qué se basa este tratamiento.

¿En qué consiste este método?
Este innovador tratamiento consiste en la neuroestimulación del dermatoma T6 mediante la aplicación de una corriente eléctrica de mínimo voltaje, a través de una finísima aguja de acupuntura insertada en la piel del abdomen de forma subcutánea. El efecto de la estimulación provoca la dilatación gástrica, retrasando el vaciado del estómago, además de una disminución de la grelina.

La grelina es una hormona segregada por el aparato digestivo que determina la sensación de apetito, un aumento en su concentración viene caracterizado por unas ganas incontroladas de ingerir alimentos. Cuando uno tiene hambre aparecen altas concentraciones de grelina y se muestran bajas cuando no se tienen ganas de comer. Un buen consejo para mantener los niveles de grelina estables es realizar pequeñas y repetidas ingestas de alimentos a lo largo del día.

Es importante destacar que el procedimiento del Método T6 es completamente indoloro, las sesiones suelen durar unos 30 minutos y se llevan a cabo de forma semanal durante 10 semanas (2,5 meses), así se consiguen pérdidas de peso medias de alrededor de 10 Kg.

Por otro lado, este tratamiento logra una reducción del apetito en el 95% de los casos y permite un buen cumplimiento de la dieta en más del 90% de los pacientes.

PVP en Clínicas de la Dra. Téllez: 150 €/ sesión

Acerca de Clínicas de la Dra. Téllez
La Dra. Ana María Téllez es licenciada en Medicina y Cirugía con Máster en Medicina Estética y es la directora de las dos clínicas que llevan su nombre, una en Madrid y otra en Marbella. Las clínicas de la Dra. Téllez ofrecen tratamientos de medicina estética y cuentan con profesionales cualificados y bilingües con más de 25 años de experiencia, que viven en permanente estudio de los últimos avances médicos en medicina estética. Sus servicios personalizados marcan la diferencia, ya que todo el equipo considera como su principal obligación la de cuidar al máximo la salud y la privacidad de los pacientes.

C/ Espronceda 31, Madrid

912 966 999

Av. Ricardo Soriano 2, Marbella

952 77 30 32

Síguenos en:
/ DoctoraAnaTellez

@dra.a.tellez

 

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Dra. Téllez presenta el Método T6: neuroestimulación para la pérdida de apetito y ansiedad


0 Comentarios sobre La Dra. Téllez presenta el Método T6: neuroestimulación para la pérdida de apetito y ansiedad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024