Aumenta la demanda de servicios de posicionamiento web SEO según Neoattack


Aumenta la demanda de servicios de posicionamiento web SEO según Neoattack

Antaño, los consumidores y usuarios buscaban solución a sus necesidades en las tiendas físicas. Para ello, se buscaba comercios, empresas o profesionales en las guías de teléfonos o se consultaba a familiares y amigos sobre los productos y servicios demandados, para conocer los mejores y dónde poder conseguirlos.

La crucial importancia de Internet para las empresas
En la actualidad, Internet es el principal punto de encuentro de consumidores y usuarios con los proveedores de productos y servicios: empresas y profesionales, además de ser la principal fuente de información.

"Las empresas para poder competir y vencer en sus respectivos sectores han de estar en internet, pero contar con una buena página web, no es suficiente", según expertos como Neoattack, agencia de Marketing Digital liderada por Jesús Madurga, un emprendendor que hace cinco años, con tan solo 23 años, desde la universidad observó la vital importancia que estaba tomando Internet para las empresas y fundó su proyecto Neoattack con clara voluntad de convertirse en el referente nacional del marketing online: "mis amigos pensaban que estaba loco, por aventurarme a emprender tan joven, sin haber finalizado siquiera mis estudios universitarios de Marketing, pero lo tenía muy claro; vi con claridad que las empresas necesitarían servicios de posicionamiento SEO con carácter de urgencia, y puse todo mi esfuerzo en encontrar, reunir y consolidar el mejor equipo de marketers digitales que pudiera encontrar en Madrid". Ahí nace Neoattack, en una pequeña oficina de Vallecas. Un pequeño equipo que rápidamente creció hasta contar con más de 40 trabajadores, 31 en Madrid y 9 en la sede de Colombia abierta el año pasado para ofrecer los servicios en el creciente mercado latinoamericano.

La página web de Neoattack en la actualidad recibe unas 350.000 visitas únicas diarias. Consultas relativas a todo lo relacionado con el Search Engine Optimization (acrónimo anglosajón: optimización de los motores de búsqueda).

El posicionamiento web SEO
"El SEO es el proceso por el que una página web se transforma en la mejor opción para Google para dar respuesta a una búsqueda concreta. Esto hace que sea tan importante para las empresas para trabajar el posicionamiento de su web, su SEO, puesto que sus clientes potenciales los buscan con frases como: agencia seo, frase por la que nos buscan a nosotros quienes quieren dar un giro a su web. El posicionamiento web permite incrementar la visibilidad de una web, y por ende atraer más tráfico y vender más" según Jesús Madurga.

Mejorar el posicionamiento de una web se consigue trabajando los aspectos: técnicos, la relevancia y la popularidad del sitio web. Todo el proceso debe llevarse a cabo por expertos, para que el crecimiento sea estable y natural, y pueda alcanzarse los primeros puestos de la página de resultados.

Más información en https://neoattack.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumenta la demanda de servicios de posicionamiento web SEO según Neoattack


0 Comentarios sobre Aumenta la demanda de servicios de posicionamiento web SEO según Neoattack


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024