Moda baño para la madre moderna, deportista y eco-friendly con allSisters


Moda baño para la madre moderna, deportista y eco-friendly con allSisters
Sociedad, 1101 veces leido

allSisters Responsible Swimwear, la moda baño para la madre moderna, deportista y eco-friendly.
La firma de baño sostenible allSisters propone diseños en blanco y negro para las madres más eco-chic.

Su nueva colección “Sustainable Geometry”, creada para la mujer moderna, deportista, amante del estilo y concienciada con el medio ambiente es el regalo perfecto para que las madres disfruten de los mejores días de playa.

Piezas en blanco y negro que reafirman el ADN de la marca con su estilo minimalista. Patrones muy cuidados que ensalzan la figura femenina y diseños contemporáneos inspirados en la tradición del sportchic.

Una colección muy versátil, ideal para mujeres actuales que valoran aspectos como la apuesta por la moda sostenible de la firma barcelonesa.

SOBRE ALLSISTERS
allSisters
es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, diseñados para la mujer amante de la moda y responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable con el medio ambiente.

Marca de trajes de baño responsable para mujeres modernas, femeninas, deportistas y con conciencia ecológica.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son en blanco y negro, o una combinación de estos dos colores. Su colección SS19 está protagonizada por la top modelinternacional, actriz y activista Toni Garnn.

Algunas de las modelos y actrices más hermosas del mundo ya han lucido trajes de baño de allSisters en sesiones de fotos para cabeceras internacionales como; la modelo Bar Rafaeli en portada de Marie Claire Latinoamérica. Las actrices Mónica Bellucci y Elisabeth Banks como portada para la revista americana Flaunt. La tenista Serena Williams como portada de la revista SELF MAGAZINE SPORTS ILLUSTRATED, la kitesurfista española Gisela Pulido como portada de El País Semanal, las modelos Charlotte McKinney en la revista GQ British y Cindy Kimberly en Harper’s Bazaar España. Además de editoriales y menciones en publicaciones de prestigio nacional e internacional como Women’s Health, Glamour Spain, Cosmopolitan o Vogue, entre otras.

allSisters tiene vocación internacional y es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional. La marca cuenta con una e-commerce shop.allSisters.com además de diferentes puntos de venta en España, Suiza, Alemania, NY y Australia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeModa baño para la madre moderna, deportista y eco-friendly con allSisters


0 Comentarios sobre Moda baño para la madre moderna, deportista y eco-friendly con allSisters


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024