Efron, líder en el Escalado Agile en las grandes corporaciones



Durante la participación de EFRON como Patrocinador Platinum en la Conferencia Internacional de Testing y Calidad de Software, EXPOQA 2016, se definirán las estrategias más adecuadas para el escalado AGILE de las grandes empresas.

Madrid, 18 de Mayo de 2016 - La participación de EFRON Consulting, compañía de Consultoría, Tecnología y Outsourcing que presta sus servicios a empresas del Sector Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública, será dirigida y coordinada por su Directora de Calidad, Amalia Riaza, e incluye un stand corporativo en la sala de expositores de la ExpoQA, el patrocinio de un Coffee Break y una ponencia.

Track EFRON: Escalado Agile de las grandes empresas.

En esta charla, impartida por Ángel Luis Lozano Sánchez, Responsable del área de Metodología de EFRON, se hablará de las posibles estrategias dentro del Testing, que permitan asegurar la Calidad para los productos de software desarrollados bajo Principios Ágiles, teniendo en cuenta la complejidad de estas grandes corporaciones y los diferentes contextos que se pueden presentar.

Partirá de la premisa de que no todas las empresas son iguales y no todas las prácticas van a ser igual de útiles en todas las empresas, y de que el éxito se basará en la capacidad de adaptación de las estrategias a las necesidades concretas de los clientes.

La ponencia se desarrollará de 12:00 a 12:45, y el coffee break EFRON, de 16:00 a 16:30, ambos el miércoles, 8 de junio.

Sobre EFRON Consulting

EFRON Consulting es una compañía española de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, que cuenta en la actualidad con más de 750 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales en los Sectores Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Seguros, Industria y Administración Pública, con oficinas en España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Boston), Colombia (Bogotá y Medellín) y México (México DF y Santiago de Querétaro).

Para más información:

Íñigo Pradas
Voila Comunicación
inigo@voilacomunicacion.com

www.efronconsulting.com
@Efron_es

Voila ComunicaciónEfron, líder en el Escalado Agile en las grandes corporaciones


0 Comentarios sobre Efron, líder en el Escalado Agile en las grandes corporaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024