IDIRECTO.es se convierte en mayorista oficial de SOLUZION DIGITAL


IDIRECTO.es se convierte en mayorista oficial de SOLUZION DIGITAL

IDIRECTO.es, mayorista informático de Zaragoza con almacén central en Madrid, que opera por Internet y cuenta en su plantilla con personas con más de veinte años de experiencia en el sector de la distribución informática, acaba de firmar un acuerdo comercial con SOLUZION DIGITAL por el que se ha convertido en uno de sus mayoristas.

IDIRECTO es uno de los mayoristas españoles que más creció el año pasado mostrando así, una vez más, un crecimiento muy por encima del mercado. Y, en este sentido, Sergio Val, CEO de IDIRECTO.es afirmaba que “en 2019 vamos a seguir con la misma política de crecimiento en la que hemos basado nuestra estrategia desde que comenzamos esta aventura”. Tanto es así, que en estos primeros meses del año, IDIRECTO.es se ha convertido en mayorista de SOLUZION DIGITAL.

SoluzionDigital, fundada en 2008, ha llegado a convertirse en la mayor central de compras y servicios para distribuidores de informática del territorio nacional y actualmente cuenta ya con 400 asociados y cerca de 580 puntos de venta, con presencia en todas las provincias españolas.

El éxito de IDIRECTO.es está radicando en su plataforma web, en la que los clientes pueden consultar entre más de 50.000 referencias del mercado tecnológico con los mejores precios en cada momento del mercado. Además, el mayorista ya está trabajando para poder ofrecer en breve a todos sus clientes la posibilidad de vender en Internet a través de su propia página web y a los mejores precios.

Cabe recordar que IDIRECTO.es fue incluido por el prestigioso periódico Financial Times en su lista de las empresas europeas que más crecieron entre 2013 y 2016, recibiendo así un reconocimiento internacional por su proyecto innovador y por sus procedimientos, que siempre han recibido el apoyo de clientes y proveedores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIDIRECTO.es se convierte en mayorista oficial de SOLUZION DIGITAL


0 Comentarios sobre IDIRECTO.es se convierte en mayorista oficial de SOLUZION DIGITAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024