Cryosense destaca la eficacia de la crioterapia para tratar la psoriasis


Salud, 989 veces leido

Las cryotherapy machines que se ofrecen en el mercado se han consolidado como una medida única en la búsqueda del rejuvenecimiento y mejora de la calidad de la piel de forma realmente efectiva y segura. Cada vez más usuarios recurren a esta técnica, desarrollada con los mejores medios y profesionales del sector, para una mejora del estado de la piel, que incide directamente en un rejuvenecimiento notable y duradero del aspecto de la piel.

Los objetivos de mejora estética no se reducen solo a nivel dermatológico, sino que tiene las propiedades de quema de calorías, reducción de celulitis, control del sobrepeso, oxigenación de células y eliminación de toxinas.

La psoriasis encuentra en la crioterapia un tratamiento realmente efectivo
El uso de la crioterapia en el tratamiento de la psoriasis ha tenido resultados positivos. De hecho, numerosas organizaciones y asociaciones de pacientes lo recomiendan.

La psoriasis común es la que mejor responde a esta técnica, con una disminución notable del picor y de la intensidad de la descamación, incluso llegando en algunos casos a rebajar la enfermedad a un simple enrojecimiento sin picor. Se ha visto que las articulaciones afectadas también reducen su inflamación.

El ciclo del tratamiento de frío debe ser de hasta 6 semanas, con un total de entre 12 y 18 sesiones de crioterapia con un programa de intensidad media o moderada.

Otros beneficios importantes de la crioterapia de cuerpo entero
Los tratamientos de crioterapia son muy eficaces para otros muchos fines, ya que están recomendados a niveles deportivo, de salud y de bienestar, aparte del mencionado objetivo estético de mejora de la piel.

Numerosas celebridades, entre ellas del sector deportivo de élite, han constatado las ventajas que supone someterse a esta innovadora técnica, la cual puede desarrollarse con las medidas de seguridad más eficientes.

Cryosense es una firma líder de este sector, siendo referencia en Estados Unidos durante muchos años antes de su aterrizaje en Europa, donde está demostrando el poder de sus tratamientos a través de las máquinas de crioterapia más desarrolladas del mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCryosense destaca la eficacia de la crioterapia para tratar la psoriasis


0 Comentarios sobre Cryosense destaca la eficacia de la crioterapia para tratar la psoriasis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024