MediaStartups culmina su gira por Latinoamérica con la participación de más de 700 emprendedores y 50 periodistas


MediaStartups culmina su gira por Latinoamérica con la participación de más de 700 emprendedores y 50 periodistas
Economía, 370 veces leido

El mayor encuentro de referencia internacional entre emprendedores y periodistas, MediaStartups, ha dado por culminada su primera expansión internacional con la celebración de dos ediciones en Lima y Bogotá, logrando congregar entre ambas a capitales a más de 700 emprendedores y 50 periodista. El evento emprendió su gira por Latinoamérica en la capital peruana el 26 de marzo, con una presencia de más de 500 personas. El pasado 4 de abril aterrizó en la capital de Colombia reuniendo a algunos de los principales actores del emprendimiento del país con un aforo de más 200 asistentes.

“Cerramos la primera gira internacional de MediaStartups con una gran satisfacción gracias a la acogida que ha tenido en Latinoamérica, donde ciudades como Lima o Bogotá se han volcado en apoyar este encuentro de referencia mundial”, ha afirmado Chema Nieto, fundador de MediaStartups, que ha querido agradecer “el apoyo ofrecido por socios locales y partners nacionales e internacionales para llevar a cabo este encuentro de manera exitosa”.

El paso de MediaStartups como Lima y Bogotá ha vuelto a recalcar la necesidad que tienen los emprendedores por dar a conocer sus proyectos, siendo los medios de comunicación el mejor vehículo para llevar a cabo esta acción. En la capital colombiana, además, se ha puesto de manifiesto el reclamo de dar voz en los grandes medios a emprendedores y líderes de la llamada economía naranja.

“El hecho de dar las ideas y los proyectos a conocer en los medios tiene un carácter mundial, por lo que estamos trabajando desde ya en ampliar los lugares donde debe llegar MediaStartups” ha afirmado Nieto. Para el fundador de este encuentro el objetivo “es repetir en Lima y Bogotá, y sumar alguna ciudad más en Latinoamérica de cara a 2020”, añadiendo “seguimos trabajando para lo que queda de este 2019 y seguiremos potenciando la marca a nivel nacional celebrando el evento en ciudades como Alcobendas (Madrid), Valencia, y posiblemente alguna gran capital más”.

MediaStartups ha contado contó con el respaldo de entidades de ámbito internacional como Siteground, UDIMA, CEF, entidades de Perú como OpenPUCP, Everis Perú, Backus, Inzone, ASEP (Asociación de Emprendedores de Perú), y entidades de Colombia como Avantel, Tuniversidad.com, El Cluster Coworking Hub o Pixelco.

Además el evento tuvo el respaldo como media partner globales de la Revista Emprendedores, Entrepreneur, Impulsa de RTVE, Investing.com, Todostartups y Top Emprendedores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMediaStartups culmina su gira por Latinoamérica con la participación de más de 700 emprendedores y 50 periodistas


0 Comentarios sobre MediaStartups culmina su gira por Latinoamérica con la participación de más de 700 emprendedores y 50 periodistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024