Homenaje a Africa


Homenaje a Africa
Internacional, 4725 veces leido

Están ya confirmadas la asistencia de Alcalde de Thies, Dakar , Senegal, autoridades, medios de comunicación, comerciantes, asociaciones por el desarrollo de Thyies, suburbio de Dakar el próximo día 28 de Mayo a las 16hrs. donde habrá una plática , comunicación y esperamos que amable intercambio sobre las cuestiones fundamentales del ser humano, quien soy y a donde voy. 

El autor español de la mano de las poesías de Ricardo Carreras Silva hara una disertación poética en Thyes , Senegal titulada "A tí Gran Africa" dado de que es de allí de donde amanece el ser humano.

Estos atrevimientos , intentos tienen que ver con un vislumbramiento futuro de que el hombre amanecera en una orilla distinta a la que hasta ahora a vivido , un espacio donde "el ponerse en la silla del otro" sea lo fundalmental por ley de vida.

Y donde podamos salir de la "soledad" y la "asfixia" que vivimos hoy día .

Por eso en este marco de extrema sinceridad , musical y viva expreción, Jesús Antonio Fernandez Olmedo en compañia de amigos y con la intencion de ir creando un movimiento social mundial que vaya tomando espacios va definiendo un estilo de vida que va bien a el mismo y a otros que se sientan capturados por esta inspiración siempre sin nada esperar.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoHomenaje a Africa


0 Comentarios sobre Homenaje a Africa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024