Ferromobel desarolla una nueva línea de productos, mientras reafirma su colaboración con la empresa CEDEC®


Ferromobel desarolla una nueva línea de productos, mientras reafirma su colaboración con la empresa CEDEC®

Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de sus productos y teniendo la iovación como eje prioritario, Ferromobel cuenta con un equipo humano altamente cualificado capaz de satisfacer las demandas de sus clientes, ofreciendo propuestas funcionales que se adaptan a todas las necesidades, trabajando diariamente en aumentar la oferta de productos que ofrece la empresa.

En este sentido,Ferromobel ha creado una nueva línea de productos consistente en “tapones adhesivos para la industria del mueble” y que se une a la oferta ya existente. Así, en la actualidad, su catálogo de empresa para la industria del mueble engloba más de 2.500 referencias en los diferentes sectores sobre los que trabaja, entre ellos hogar, dormitorio juvenil, cocina y baño.

Ferromobel cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado y muy profesional, dando a su producto final el carácter de diseño y funcionalidad que solicita el cliente, consiguiendo aportar diseños únicos en sus muebles. Todo ello con un amplio stock que garantiza un servicio eficaz y la disponibilidad inmediata de sus productos.

Ferromobel tiene claro que su objetivo empresarial es aumentar la competitividad de sus clientes con productos iovadores y diferenciadores, adaptándose a sus necesidades con soluciones rápidas y eficaces.

Colaboración con CEDEC®, S.A.

Ferretería del Mueble ,S.L., lleva colaborando desde febrero de 2017 con la empresa de gestión estratégica empresarial CEDEC®, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización de empresas familiares desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que Ferretería del Mueble, S.L., y CEDEC® colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Informacioón sobre CEDEC®
CEDEC®
, Centro Europeo de Evolución Económica S.A. es la empresa líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales y la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC® trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC® ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, en concreto más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 100 de los cuales en España.

Con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC® tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

El trabajo y consolidación de CEDEC® como empresa especialista en la gestión estratégica empresarial, puede verse reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas nacionales e internacionales que ofrecen, de forma desinteresada, su opinión sobre CEDEC® y que pueden ser consultadas en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec.es/testimonials, así como comentarios visuales en su canal de youtube https://www.youtube.com/chael/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

url asociada: http://www.ferromobel.com

Para más información, contactar con:

Luis Feliu

Vicepresidente División Gestión Estratégica

CEDEC®, S. A.

www.cedec.es

Tel.: 902 111 275

e-mail: web@cedec.es

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFerromobel desarolla una nueva línea de productos, mientras reafirma su colaboración con la empresa CEDEC®


0 Comentarios sobre Ferromobel desarolla una nueva línea de productos, mientras reafirma su colaboración con la empresa CEDEC®


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019