Rentokil Initial España presenta sus planes de desarrollo hasta 2024


Rentokil Initial España presenta sus planes de desarrollo hasta 2024
Economía, 478 veces leido

Rentokil Initial, líder mundial del sector de higiene y control de plagas, ha comenzado 2019 visibilizando el futuro de la multinacional en España. La compañía, que considera a sus trabajadores el corazón de la empresa, ha celebrado en Madrid un encuentro al que asistieron 150 personas y en el que se presentaron los planes de futuro hasta el año 2024, que incluyen una apuesta firme por la tecnología IoT, y el desarrollo y puesta en marcha de nuevos productos y herramientas cada vez más eficientes que se alinean con las necesidades de los clientes y del mercado. Todas las presentaciones giraron en torno ala prioridad de posicionar al cliente como el centro de todos los departamentos de la compañía.

Joaquín Atienza, nuevo director de Rentokil Initial para España desde principios de 2019, abrió la ronda de conferencias con una explicación de los planes de desarrollo y desafíos para el año en curso.Atienza destacó en su intervención la creación de un nuevo departamento para la gestión independiente de las adquisiciones; así como todas las nuevas herramientas desarrolladas para poder alcanzar los ambiciosos objetivos de 2019 y siguientes años. En este sentido destacó los nuevos desarrollos para PestConnect, el sistema digital de vigilancia y alerta de plagas de funcionamiento 24/7. En cuanto a cifras y resultados, Atienza destacó los 36 millones de facturación con los que se ha cerrado el 2018 y fijó las previsiones de crecimiento para el 2024, cuando la empresa espera llegar a los 60 millones de cifra de negocio.

Los responsables de las áreas de comunicación y marketing, Jacinto Diez y Natalia Sánchez presentaron distintos programas de incentivos orientados hacia la innovación y la excelencia en el servicio.

En la jornada también participaron figuras como Elena Ossana, Directora para el Sur de Europa y Jesús Torres, Director de RRHHque ejerció como maestro de ceremonia. Como colofón a la jornada se produjo la entrega de premios a los mejores vendedores y reconocimientos a los empleados que mejor abanderan los valores de la compañía.

Rentokil Initial cuenta en la actualidad con más de 36.000 empleados en 70 países, de los que casi 600 se encuentran en nuestro país. En este año la compañía ha integrado las empresas Cannon Higiene, Seproan, Serproma y, la más reciente, Hisamur. La multinacional cuenta con 38 años de experiencia en el sector del control de plagas e higiene en nuestro país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRentokil Initial España presenta sus planes de desarrollo hasta 2024


0 Comentarios sobre Rentokil Initial España presenta sus planes de desarrollo hasta 2024


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024