Dolce Sitges inaugura sus cuatro piscinas exteriores climatizadas con energía solar


Dolce Sitges inaugura sus cuatro piscinas exteriores climatizadas con energía solar
Sociedad, 751 veces leido

Las piscinas, que estarán abiertas desde mañana 5 de abril y hasta el 31 de octubre, son las primeras piscinas al aire libre de la zona de Sitges y alrededores que disponen de climatización a través de energía solar.

“En Dolce Sitges trabajamos para mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes, y por eso, nuestras instalaciones y sus características parten de sus necesidades. Creemos que darles la opción de disfrutar de nuestras cuatro piscinas y de todas las posibilidades que ofrecen durante casi todo el año da un valor añadido y único a su experiencia y, a nosotros, nos permite diferenciarnos de nuestros competidores”, explica Francisco Jiménez, director de Dolce Sitges.

El hotel cuenta con más de 500 m2 de piscinas exteriores y un total de 59 metros de perímetro distribuidos en cuatro espacios independientes para cada tipo de público. Desde una piscina para niños, con una profundidad de 0.45 m, que se adapta a las necesidades de los más pequeños; a una piscina deportiva, con un carril de 13 metros de longitud para nadar y hacer deporte; y la piscina infinity, desde donde disfrutar de las increíbles vistas al parque natural del Garraf. Todas las piscinas se encuentran en un espacio idílico y están rodeadas de múltiples palmeras, que representan un oasis, además de disponer de un bar estilo chiringuito, Cala Morisca, donde relajarse, descansar y disfrutar de una extensa carta de bebidas que incluye desde zumos hasta cócteles.

Dolce Sitges dispone también de una piscina interior climatizada con cascadas de agua y un jacuzzi con vistas espectaculares al Mar Mediterráneo en Dolce Vital Spa, el mayor espacio wellness de Sitges. El hotel cuenta, además, con 263 habitaciones y suites elegantes con amplia terraza que, en la mayoría de los casos, proporciona vistas al mar. La oferta gastronómica es otra de las propuestas de valor del resort, a través de sus tres restaurantes gourmet y sus cuatro bares de diseño.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDolce Sitges inaugura sus cuatro piscinas exteriores climatizadas con energía solar


0 Comentarios sobre Dolce Sitges inaugura sus cuatro piscinas exteriores climatizadas con energía solar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0378


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024